¡Traición! Jorge Rial no esperaba que Romina Pereiro le hiciera algo así públicamente.

Romina Pereiro y Jorge Rial

La joven está casada con el conductor hace menos de un año.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/traicion-jorge-rial-no-esperaba-que-romina-pereiro-le-hiciera-algo-asi-publicamente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T13:39:35-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T13:39:37-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Jorge Rial tuvo muchos amores famosos pero, sin lugar a dudas, encontró a la compañera de su vida en Romina Pereiro, la exmodelo y actual nutricionista, lo convenció de formar un hogar y, desde hace varios años, han logrado construir una pareja muy sólida, que no duda en mostrarse realmente tierna frente a las cámaras.

No hay amigos en este ambiente

Por supuesto, la joven es consciente de la inmensa popularidad que goza su marido y, por eso, suele evitar aparecer en Intrusos, sabiendo que, apenas lo haga, la acusaran de aprovecharse de la popularidad del conductor para sumar seguidores en sus cuentas sociales o intentar incorporarse como panelista a otro ciclo de América TV.

Sin embargo, en ocasiones, Romina no tiene problemas en mostrar lo que piensa sobre determinadas cuestiones. Por ejemplo, cuando apareció un médico, en el programa de Moria, prometiendo la cura para el coronavirus, la joven no ocultó su indignación y así lo dijo, tanto frente a su marido en Intrusos como en su cuenta oficial de Instagram.

“No me gusta mezclar el trabajo con la familia, pero cómo estoy en cuarentena viendo el programa de mi marido, me entero qué hay gente estafadora jugando con la salud de las personas. Y pedí salir al aire para contar lo que dice la ciencia con evidencia científica , que justamente demuestra que ⚠️, no hay ningún alimento, bebida, nutracéutico , suerito o vitamina qué cure o prevenga el coronavirus. No se dejen engañar”, escribió Pereiro.

Ahora, la joven, optó por mostrar su lado más picante y “traicionó” a Jorge mostrando la intimidad de su hogar, más específicamente el momento en que el conductor intenta, al parecer con malos resultados, hacer ñoquis en la cocina de su nueva casa. “Cuarentena en familia ❤️ Todos juntos 😬 😻#QuedateEnCasa”, escribió Pereiro, mientras filmaba, entre risas, a su pareja “cocinando”. Ante el escrache sorpresivo e inesperado, el conductor solo atinó a reír y balbucear unas pocas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena en familia ❤️ Todos juntos 😬 😻#QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Romina Pereiro (@romipereiro) el