¡Tremendo! La dieta que cambió la vida de Ivana Nadal

La modelo de 29 años contó detalles sobre la particular dieta, que modificó su manera de pensar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/tremendo-la-dieta-que-cambio-la-vida-de-ivana-nadal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T09:35:27-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T09:35:28-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El radical cambio de Ivana Nadal provocó que se convierta en una de las grandes influencers de la Argentina. Lo cierto es que el mejoramiento físico llegó de la mano de un profundo cambio espiritual del que constantemente está hablando la modelo de 29 años que se desempeñó como panelista en Bendita.

Lo cierto es que en un video publicado en su cuenta de Instagram, reveló detalles sobre como cambió su vida. “La verdad es que les quiero contar como arranco mi despertar espiritual para conmigo. Tuve un click en la cabeza fue cuando empecé a hacer la dieta cetogenica”, resaltó la modelo.

“Para quienes no saben, es un dieta baja en carbohidratos. Te dicen que tenes que consumir 20 carbohidratos, dos galletitas tienen esa cantidad de carbohidratos”, agregó. “Realmente se me complicaba un montón, el hecho de pensar que tenía que dejar muchas cosas que había consumido durante toda mi vida” sostuvo Ivana.

La modelo contó como dejó de realizar esta dieta que le exigia largos periodos sin comer ningún alimento. “Que me dejo esta dieta que obviamente no hago mas. Primero, no restringir nada de lo que me gusta comer. Conectar con eso y comer lo que te dan ganas”, manifestó.

“En los vacaciones estuve en Tulum con mi pareja, y me encontraba teniendo que elegir que comer y que no. Era todo una disyuntiva enorme y tampoco podía ser feliz”, añadió. “Me ayudó a darme cuenta que no estaba siendo feliz y que todo lo que proponga lo puedo lograr”, cerró Ivana Nadal.