Guido Kaczka

¿Un as bajo la manga? ¡Guido Kaczka reveló su secreto para emitir su ciclo en medio de la pandemia!

Guido Kaczka.

El animador tiene su presencia asegurada hasta el 2 de abril.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/un-as-bajo-la-manga-guido-kaczka-revelo-su-secreto-para-emitir-su-ciclo-en-medio-de-la-pandemia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T23:47:04-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T23:47:06-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Guido Kaczka, famoso conductor argentino, sigue saliendo al aire de El Trece a pesar de la pandemia del coronavirus. Mientras la actividad de la señal del solcito se paralizó para prevenir contagios en el medio, el presentador sigue emitiendo “Bienvenidos a bordo”. El programa mencionado es uno de los mas vistos y uno de los pocos en los que se realizan diversos juegos.

Por su lado, “Bienvenidos a bordo” decidió hace algunas semanas adelantar programas grabando todos los días para hace un back up y ver cómo se sigue luego del levantamiento de la cuarentena obligatoria. El ciclo tiene cubierto hasta el próximo jueves 2 de abril y la semana próxima se tendrían que empezar a grabar más programas para continuar.

A partir de la semana próxima el programa de entretenimientos de Guido se grabará con el mínimo de personal necesario  y van a extremar más aún los cuidados. Habrá distancia entre los que asistan al ciclo, mucho alcohol y desinfección en el estudio cada vez que hay un juego, y se limitará lo más posible la presencia de famosos.

Todavía faltan muchas semanas por delante de aislamiento y nadie puede decir con certeza que los estrenos pendientes como “Mamushka” con Mariana Fabbiani y “ShowMatch “vayan a salir en tiempo y forma. Todo apunta a que tendrán que esperar que las cosas se normalicen.

La denuncia de los trabajadores de El Trece

Hoy trascendió que el establecimiento en el que se graban los diferentes programas de la señal del solcito no cumple con las normas sanitarias en medio de la pandemia. Algunos empleados hicieron saber que no hay jabón para lavarse las manos, tampoco hay papel para secarse las manos y que comparten espacios reducidos en la cabinas de control.