¡Valeria Mazza fue blanco de críticas por suspender a sus empleados sin goce de sueldo!

La modelo tomó una decisión por la cuarentena que le valió un fuerte repudio.

Valeria Mazza quedó involucrada en un fuerte escándalo y fue blanco de durísimas críticas. En las últimas horas, trascendió la información de que el “Bingo Oasis Pilar” que tiene la modelo junto a su marido Alejandro Gravier y a Ricardo Glazman, fue denunciado por sus empleados por haberlos “suspendido sin goce de sueldo” debido a la cuarentena total obligatoria.

Según detalló el sitio PrimiciasYa, la empresa les envió cartas documento a varios empleados en las que les explicaba que quedaban “suspendidos por razones de fuerza mayor” ante las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus y, de este modo, el posible colapso del sistema de salud.

Inevitablemente, tras la repercusión de la noticia, la top model fue criticada por su accionar. Sin embargo, debido a esto, los socios acaban de asegurar que las cartas documento las enviaron los abogados antes de las del decreto del poder Ejecutivo que anunciaba el aislamiento obligatorio. Por lo que las dejaran sin efecto y pagarán los sueldos correspondientes.

En un comunicado aseguraron: “En atención a la situación que se está viviendo en el país y en el mundo y a pesar de suspensión total de actividades dispuesta con fecha 16 de marzo por la autoridad de aplicación, resolución 2020-89 gdeba, bingo pilar s.a. adecuará la situación de su personal a lo resuelto por el poder ejecutivo nacional mediante el decreto de necesidad y urgencia 297/20, abonando la remuneración del mes en curso del personal”.

Últimas novedades de Valeria Mazza

A principios de este mes corrió el rumor de que los hijos de Valeria y Alejandro habían dado positivo al test de COVID-19. No obstante, el empresario desmintió la información. “Todos los años los chicos se hacen todos los estudios para las altas médicas para hacer deporte. Lo que hicimos este año, como venían desde Italia y está todo muy delicado con el tema, es que se les hicieron los estudios completos para asegurarnos de que estaban en perfectas condiciones. Y así lo dice el certificado médico. Mis hijos están en mi casa de Acassuso, no tienen ningún problema. No sé cómo circuló la información, pero seguro fue porque se hicieron los estudios”, indicó.

Compartir en: