More Rial

“¿Y qué? ¿Qué les importa?”: La furiosa pelea de More Rial con sus seguidores al hablar de su papá

More Rial.

La mediática atravesó un tenso momento en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/y-que-que-les-importa-la-furiosa-pelea-de-more-rial-con-sus-seguidores-al-hablar-de-su-papa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T14:03:35-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T14:03:37-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

More Rial estuvo expuesta en los medios de comunicación desde que era una niña. La gran popularidad de su padre, Jorge Rial, fue creciendo con el paso de los años y la joven se vio envuelta en todo esto. Aunque luego, fue su propia decisión mantener un alto perfil que le permita estar siempre presente en el mundo del espectáculo.

En las últimas horas, realizó un vivo en su Instagram con todos sus seguidores, donde dio a conocer detalles de su vida privada y de sus seres más queridos. Pero como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar y apuntaron contra la forma de mantener los gastos que tiene. Y es que muchos seguidores comenzaron a nombrar a su padre.

Ella, sin filtros, decidió contestar de una manera contundente: “¡Me mantiene mi papá! ¿Y qué? ¿Qué les importa?”, lanzó la joven mediática, quien sostuvo que a ella “no se buscó a un hombre para que la mantenga”, sino que se trata de su papá y que él lo hará hasta que tenga ganas. Aunque dejó muy en claro cuáles son los gastos que afronta.

“Me paga el alquiler y la obra social. Facundo (su pareja y padre de su hijo) tiene un showroom de ropa, o sea que trae plata a la casa”, manifestó Morena, mientras agregó cuál es su aporte: “Yo tengo también mis emprendimientos”, sostuvo, asegurando que los gastos diarios son afrontados tanto por ella como por su marido.

Además, la hija de Jorge Rial reveló que mantiene una buena relación con su hermana menor, Rocío, que aún hablar con Mariana Loly Antoniale, y que con Romina Pereiro, la actual mujer del conductor de Intrusos, mantiene una muy buena relación. Respuestas realmente punzantes y sin rodeos que sorprendieron a todos.