Yanina Latorre apuntó contra su familia por el insólito regalo que le hicieron: "Me odian"

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" no ocultó su enojo al hablar del obsequio que recibió.

Días atrás, el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, situación que tuvo como consecuencia la reacción del Estado argentino, que comenzó a tomar recaudos para prevenir la propagación de la enfermedad por todo el territorio de nuestro país, por lo que se dictó la cuarentena obligatoria.

En la jornada de ayer, en el marco de una de las emisiones del programa “Los Ángeles de la mañana“, Yanina Latorre dio algunos detalles de la situación por la que está pasando al celebrar su cumpleaños en medio de pandemia. Asimismo, la panelista dejó en claro que no le gustó el regalo que recibió.

“Yo creo que mi familia me odia: me regalaron una valija. ¿Para qué? ¿Para que abandone la casa como Gran Hermano?. Entre la soledad que estoy viviendo, el desamparo y la cuarentena, hubiera sido mejor algo que pueda usar o comer”, dijo, entre risas, apuntando contra Diego, Lola y Dieguito Latorre.

No obstante, las panelistas del ciclo lo tomaron con humor e incluso le dieron algunos consejos. Andrea Taboada fue la primera en hablar: “Ayer el doctor Guillermo Capuya dijo que no hay ningún caso en la Antártida así que ya mismo podés irte”.

Después, Maite Peñoñori hizo lo propio y manifestó: “Para mí es algo para ilusionarte. Me parece que es un regalo esperanzador, para que empieces a pensar en tu próximo viaje”. Por último, Majo Martino cerró el momento con otra frase llena de humor. “Quieren que te vayas de tu casa y te mudes al canal. Tenés un camarín, tenés alcohol en gel: ya está”, sentenció.

Compartir en: