“Yo no me pensaba ir así” ¡Famosa conductora en su peor momento: la echaron de su clásico programa!

"Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo".
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/yo-no-me-pensaba-ir-asi-famosa-conductora-en-su-peor-momento-la-echaron-de-su-clasico-programa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T17:38:04-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T17:38:05-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El mundo del espectáculo genera grandes ganancias pero la realidad es que, como decía un gran humorista, la vida de los artistas es sumamente compleja porque no cuentan con un sueldo estable: hoy ganan fortunas y mañana se quedan sin nada, eso acaba de comprobarlo una de las grandes diosas de la pequeña pantalla, la bellísima Carla Conte.

La joven fue reemplazada de la conducción de Confrontados, el ciclo que encabezó durante tres años en El Nueve, por Marina Calabró y eso la colocó en una situación muy precaria, algo que la escultural morocha no tuvo problemas en confesar: “No me preguntaron ni a mí ni a los panelistas. Es obvio que yo me quería quedar, no quería quedarme sin laburo y menos dejar Confrontados por mi recorrido en el programa”.

Y luego Carla agregó: “Mi llegada fue de mucha alegría porque pude volver a conducir después de un tiempo. Significó muchísimo. Entonces de verdad era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí. No me hubiera querido ir nunca, igualmente entiendo todo lo que pasó para que se llegara a cambiar el formato y entiendo que el medio en el que laburo es así. No estoy enojada, es más tristeza que otra cosa lo que siento”.

Preocupada por su futuro, Conte fue sincerísima sobre su situación económica: “Llevaba tres años laburando estable. Arranqué a planificar cosas y a sumarme gastos porque sabía que al mes siguiente iba a poder pagarlos. Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo”.