Zaira Nara.

Zaira Nara publicó una foto que preocupó a todos: “Cuánto que aprender de todo esto”

Zaira Nara.

La modelo hizo una gran reflexión del mal momento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/zaira-nara-publico-una-foto-que-preocupo-a-todos-cuanto-que-aprender-de-todo-esto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T19:08:52-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T19:17:29-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Zaira Nara se convirtió en madre por segunda vez hace dos meses y por eso su preocupación aumenta. Con la llegada de Viggo, la felicidad la invadió, pero la situación que atraviesa el país con el avance del coronavirus la tiene muy angustiada. Por eso, hizo una publicación y dejó una reflexión.

“Ahora mirando las fotos de hace unos días, valoro algo tan simple como salir de casa y dar un paseo con ellos por la calle. Cuanto que aprender de todo esto (foto de hace unas semanas atrás)”, publicó Zaira junto a una foto de su pequeño Viggo de paseo en su coche. La conductora es una más de las famosas que comparten su día a día en cuarentena.

Pero también se tomó tiempo para postear una foto de la portada histórica que subieron todos los diarios con el título de “Al virus lo frenamos entre todos”. Con esta posta, Zaira hizo un desesperado pedido: “A ver si tomamos conciencia. AL VIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS. #alviruslofrenamosentretodos #YoMeQuedoEnCasa”.

Zaira también estuvo compartiendo varios videos que se subieron en el canal donde conduce su programa, para concientizar sobre la importancia de no salir a las calles y quedarse dentro de nuestras casas. Ese mismo video también fue compartido por Jésica Cirio, con el lema “Juntos podemos lograrlo” y una canción hecha por el cantante de Turf.

Pero para tranquilizar a sus seguidores, Zaira subió una foto de su hija Malaika, de 4 años, jugando en cuarentena a probarse vestidos en su cuarto. En la imagen, Mali estaba levantando sus dos brazos. La modelo la compartió con la siguiente descripción: “Levante la mano la que tiene ganas de probarse todos los vestidos del ropero”.