Nara Ferragut

“A pesar de todo seguimos sonriendo”: El llamativo mensaje de Nara Ferragut después de confirmar su embarazo

Nara Ferragut

Hace dos semanas la periodista había anunciado que será madre primeriza a los 41.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/a-pesar-de-todo-seguimos-sonriendo-el-llamativo-mensaje-de-nara-ferragut-despues-de-confirmar-su-embarazo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T11:47:16-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T11:47:17-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Hace dos semanas Nara Ferragut emocionó a todos al contar que después de una extensa búsqueda había quedado embarazada. La periodista, quien se casó con Carlos Issa el año pasado, está de casi cuatro meses y espera la llegada de su primer bebé. La felicidad que tiene es tan grande que ni el coronavirus puede frenarla. Tanto es así que a pesar de haber cumplido años en cuarentena, Nara se sigue mostrando muy contenta.

A través de su cuenta de Instagram, la morocha compartió una imagen soplando las velitas junto a su marido y el bebé en camino. “Un cumple diferente pero muy especial. Quiero pensar que toda crisis trae una posibilidad de aprendizaje. Y me gustaría que esta pandemia nos enseñe a ser más solidarios y a estar más unidos pensando en el prójimo. Este virus vino a decirnos que frente a él somos todos iguales no hay diferentes clases sociales, no hay poder, no hay dinero que te salve”, escribió Ferragut a continuación de la foto.

“Espero que podamos valorar cada abrazo y beso no recibido en estas semanas. Y ojalá que cuando todo esto termine los argentinos estemos más unidos que nunca. Yo me siento responsable quedándome en casa y haciendo mi parte. Agradecida por estar embarazada y acompañada de mi amor. Por eso a pesar de todo seguimos sonriendo porque estamos convencidos que lo mejor esta por venir”, sumó esperanzada Nara.

Cabe remarcar que cuando contó la buena nueva se mostró más contenta que nunca y develó lo difícil que había sido para ella lograr el embarazo. “Lo deseamos mucho y yo desde que soy chica quiero ser madre. Cuando empezamos con la búsqueda yo tenía baja reserva ovárica. Me iba a costar mucho quedar embarazada. Empecé el tratamiento hace un año, antes de casarnos. Yo estaba convencida que al mes o a los dos meses iba a pasar, pero fui a una médica, me hicieron los análisis y ahí me recomendaron que vaya ver a alguien especializado en fertilización”, había dicho.

“No alcancé a inseminarme, por eso digo que fue un milagro. Estuvimos cuatro meses con medicamentos para subirme la reserva ovárica y al quinto mes quedé embarazada de forma natural. Me decían que con los valores que yo tenía, por más de que me inseminaran no iba a quedar embarazada. Le dije a Charly que no quería que esto arruine nuestra pareja, que por estar obsesivos por tener un hijo nos peleemos, nos pongamos mal. Le dije que íbamos a tardar dos o tres años y ese día lloré y recé. Y cuando me relajé, prendió”, sostuvo la periodista.

View this post on Instagram

Un cumple diferente pero muy especial. Quiero pensar q toda crisis trae una posibilidad de aprendizaje. Y me gustaría q esta pandemia nos enseñe a ser más solidarios y a estar más unidos pensando en el prójimo. Este virus vino a decirnos q frente a él somos todos iguales no hay diferentes clases sociales , no hay poder,no hay dinero que te salve. Espero q podamos valorar cada abrazo y beso no recibido en estas semanas. Y ojalá que cuando todo esto termine los ARGENTINOS estemos más unidos que nunca. Yo me siento responsable quedándome en casa y haciendo mi parte. Agradecida por estar embarazada y acompañada de mi amor @charlyissaok. Por eso a pesar de todo seguimos sonriendo porque estamos convencidos que lo mejor esta por venir. #Quedateencasa #Deestasalimosjuntos #AguanteArgentina #VamosArgentina #unidosmasquenunca . . . Me olvidaba ! Jaja 😂 Ame mi look de @isis_embarazadas_ 🙌❤️💋

A post shared by Nara Ferragut (@naraferragut) on