Jorge Rial

“Absolutamente irresponsable”: Jorge Rial pidió disculpas luego del escándalo en Intrusos

Jorge Rial.

El conductor no podía creer lo que estaba saliendo en vivo y en directo, y después decidió manifestarse en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/absolutamente-irresponsable-jorge-rial-pidio-disculpas-luego-del-escandalo-en-intrusos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:05:28-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:05:29-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Este jueves se vivió un momento realmente inesperado en el programa de Jorge Rial, Intrusos. Mientras que el conductor se encuentra en su casa debido a la cuarentena decretada por el gobierno nacional a causa de la pandemia de coronavirus y a pertenecer a un grupo de riesgo por su salud, un móvil realizado con Mónica Farro encendió la polémica.

“Esto no está bien, chicos”, manifestó Marcela Tauro en un primer momento, cuando el cronista Pablo Layus ingresó al edificio de la rubia, dispuesto después a entrar a su departamento, algo que finalmente no pasó. Sin embargo, la nota sí se realizó compartiendo algunos elementos de sonido y estando a una distancia muy cercana.

“Estamos cometiendo una locura”, manifestó Jorge Rial en vivo y en directo, aunque antes de finalizar el programa, el actual conductor, Adrián Pallares, intentó suavizar lo sucedido. “Lo hicimos ahí en la entrada apenitas del departamento. Hicimos todo lo que había que hacer”, sostuvo sin poder acallar las críticas.

Fue por este motivo, que el pedido de disculpas de Jorge Rial no se hizo esperar y llegó a través de su cuenta de Twitter. “Hoy en @Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan. #QuedateEnCasa”, sostuvo.

Fuertes críticas

“Recién los de @Intrusos fueron a “visitar” a la Farro. Tengo a mi hermano a metros. A mi vieja a 5 cuadras a mis tíos a 6… ¡¡y nos los veo!! ¡¿POR QUÉ ESA IMPUNIDAD PARA ANDAR CIRCULANDO POR LAS CALLES SIN RESPETAR EL ENCIERRO?!”, “@rialjorge @PabloLayus @Intrusos @_MarcelaTauro ¡¡¡CHICOS, MUY MAL ESO DE SALIR A LA CALLE PARA HACER UN MÓVIL EN VIVO CON LA FARRO!!! ¡¡¡Estamos todos locos!!! Saliendo y exponiendo a la gente por la pavada misma. La verdad los quiero, pero se fueron al CARAJO. Pobre la Tauro”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en contra.