Martín Baclini

¿Agustina Agazzani, Cinthia Fernández u otra? Quién es la mujer con la que pasa la cuarentena Martín Baclini

Martín Baclini

El empresario está atravesando el aislamiento muy bien acompañado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/agustina-agazzani-cinthia-fernandez-u-otra-quien-es-la-mujer-con-la-que-pasa-la-cuarentena-martin-baclini/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T04:16:54-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T04:25:22-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Ni Agustina Agazzani ni Cinthia Fernández. Martín Baclini sorprendió a todos y reveló que está atravesando la cuarentena por el coronavirus muy bien acompañado, pero con otra mujer. “¡Qué linda que es! ¿Esa es tu mamá? Parece tu hermana”, le dijo Nai Awada al descubrir en una entrevista en Instagram que estaba acompañado por su madre. 

“Acá vivo solo. Ahora estoy con mamá de casualidad. Se quedó varada en Buenos Aires pobrecita, vino por dos días y justo le agarró la cuarentena. Le dije venite a casa y estoy acá con la vieja todo el día”, detalló el futuro participante del “Bailando 2020“, quien decidió pasar el aislamiento en familia.

La furia de Cinthia Fernández con Baclini

Por su parte, la bailarina disparó la semana pasada contra Baclini y enfatizó: “Me parece que es de muy poco hombre que trate de hacerme quedar mal, como que estoy atada a mis relaciones. Yo, por ejemplo, tengo hijas de por medio con mi ex (Matías Defederico) y él no sabe lo que es tener una familia propia; y por eso no puede juzgar a nadie. Debería callarse y no tratar de comparar mi relación con la de él, que es algo que lo hemos discutido muchas veces en privado”.

“Él está reaccionando mal y no es coherente. Yo lo llevé al ‘Bailando’, no como dice él, que yo voy a estar ahí gracias a él. ¡Flaco, encima que no sos caballero me querés mojar la oreja!…  Y además no resiste un archivo porque dijo que no haría nada que me haga daño, o que no bailaría sin mí”, destacó Cinthia.

Y agregó sin pelos en la lengua: “No lo quiero ver ni en figurita porque lo que me hizo, el dolor que me causó, los pocos códigos que tuvo y el mal manejo como hombre, borraron todo lo maravilloso que hizo por mí en todo este tiempo. Si querés, podés decirlo, porque te encanta rescatar las cosas materiales, como que me pagaste el colegio de las nenas, el divorcio. Yo soy muy agradecida de todas las cosas que hizo ese hombre por mí, pero con el diario del lunes veo que me usó. Y estaría bueno que te hagas cargo y reconozcas que te encanta la cámara y el ‘Bailando'”.