Alejandro Fantino

Alejandro Fantino se despachó con todo en su nueva etapa en América TV: “No sé hasta dónde…”

Alejandro Fantino

El conductor comenzó una nueva etapa en América TV con los tapones de punta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/alejandro-fantino-se-despacho-con-todo-en-su-nueva-etapa-en-america-tv-no-se-hasta-donde/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T17:38:18-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T17:38:19-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Un nuevo ciclo ha empezado para Alejandro Fantino en América TV, luego de despedirse de la conducción del afamado programa “Animales Sueltos”, en la que estuvo al frente durante 11 temporadas. Ahora comenzó un camino tras estar ausente de las pantallas por varios meses, con “Fantino en la Tarde“.

Así arrancó con su nueva etapa en el canal, para remplazar a Moria Casán en los horarios de la tarde, con el claro objetivo de elevar el rating del canal durante ese bloque de la tarde, pero sin desligarse de la vocación de llevar información y entretener con contenido de calidad a todos sus espectadores.

“No sé hasta donde habría que seguir midiendo en estas épocas. Porque como todavía hay una lógica de televisión, donde por ahí nos sentimos tentados con una nota que tiene que ver menos con la ayuda a la sociedad, mide más que una que sí lo tiene, podríamos estar tentados a cortar ese contenido”, fueron las palabras Alejandro Fantino a medios locales, sobre el rating en la TV.

Para luego lanzar un fuerte comentario sobre el trabajo que están realizando todos los periodistas durante la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del Coronavirus. “¿Deben medirse los programas como si nada pasara?”, esto por el riesgo que está corriendo el gremio durante estos días.

Y finalizó con un mensaje conmovedor: “yo creo que es el momento incluso de dejar de medir y hacer televisión desde el corazón. Desde lo que cada uno sienta, incluso aquel que hace entretenimientos que lo haga porque hace falta también desconectar, desenchufar y reír”. “Deberíamos desconectar el minuto a minuto del rating y hacer televisión desde acá y desde acá”.