Ángel de Brito felicitó a una angelita que debutó en la conducción

Desde su casa el conductor oficial ponderó el desempeño de la angelita.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/angel-de-brito-felicito-a-una-angelita-que-debuto-en-la-conduccion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T11:44:00-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T11:44:01-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Desde que regresó de Miami, Ángel de Brito ha debido guardar cuarentena y se vio imposibilitado de ir al piso del canal para hacer su programa diario. Eso permitió que las panelistas sigan alternando su mando frente al programa; cada día condujo cada una de las angelitas. A raíz de esto, algunas fueron criticadas y otras recibieron aplausos de su público en las redes.

Debido a la reducción de personal en el estudio por las medidas recomendadas a los trabajadores de televisión, el panel no está completo. Incluso llegó a estar de “angelito” ocupando una banca Nacho Juliano, movilero del programa de Mónica Gutierrez. El periodista aceptó la invitación para ser parte del escenario junto a las pocas angelitas que se presentaron.

Hoy tuvo la posibilidad de debutar en la conducción la movilera habitual del programa de Ángel, Maite Peñoñori. Siempre trabajó en la calle y poco a poco, debido a la reducción de la gente en el estudio, fue siendo cada vez más parte del panel. Hasta hoy que llegó al puesto más deseado de los integrantes de LAM. Emocionado por la perfomance de la rubia, Ángel le dedicó una historia en Instagram.

“Hoy debuta @maitepenio conduciendo @losangeles_ok una de mis favoritas. 11 am @eltrecetv” y acompañó el escrito con una foto de él junto a la movilera. Esto traerá fuertes repercusiones entre sus panelistas por catalogarla de “favorita”. Además, semanas atrás, cuando le tocó conducir a Yanina Latorre, el periodista sólo publicó ponderaciones sobre su actuación. De las demás no digo nada al respecto.

Maite es una joven profesional que ya tiene una larga trayectoria en los medios a pesar de su corta edad. En el programa de Ángel se desempeña como cronista desde el 2016. Además trabajó en otros programas. Pero sin dudas este año será el punto de inflexión en la carrera de Peñoñori ya que tuvo más exposición que nunca. ¿Qué dirán las angelitas?