"Ayuda": El desesperado pedido que Aníbal Pachano subió a sus redes

El productor decidió manifestarse a través de sus redes sociales.

Siempre polémico y sin filtro, Aníbal Pachano hace algunos días quedó en el ojo de la tormenta luego de manifestar que él no se quedaría en su casa en cuarentena “porque se le ocurra al presidente de la Nación”, en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero y que obligó al gobierno a tomar drásticas medidas.

Sin embargo, con el paso de las horas, el productor se dio cuenta de su error y se retractó en el país vecino de Chile, donde se encontraba trabajando en el Bailando por un Sueño trasandino. Después de pedir disculpas, finalmente regresó a la Argentina donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena correspondiente.

Pero lo que sorprendió a todos, fue el pedido desesperado que subió en su cuenta de Instagram, donde decenas de argentinos varados pedían ayuda para volver al país. “¡Pedimos ayuda! ¡Necesitan un vuelo de repatriación! @argentinos_varados_en_chile”, posteó Aníbal Pachano junto a un video en el que hablaron los protagonistas.

El pedido que conmovió al artista

“Somos más de 130 argentinos que estamos varados en el tránsito en Chile. No podemos salir a Chile y no podemos llegar a la Argentina. Este es un pedido para que por favor autoricen un vuelo, nosotros teníamos uno autorizado para el 27 de marzo, pero se canceló a último momento. La situación que estamos viviendo es bastante desesperante”, manifestaron.

“Estamos sin poder entrar a Chile, y sin poder ir a otros lugares. Tenemos algo de comida y agua pero no es suficiente, no hay para higienizarse, no hay duchas. Hay gente que necesita medicamentos y no tiene, hay gente mayor, menores, gente con enfermedades. Estamos pidiendo por favor que Argentina autorice un vuelo para llevarnos. Los 130 entramos en uno solo”, se podía escuchar en el video.

Compartir en: