Alberto Fernández

¡Batacazo presidencial! ¡Alberto Fernández arrasó en el rating y le propició la peor derrota a El Trece!

Los canales se midieron por el podio de la jornada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/batacazo-presidencial-alberto-fernandez-arraso-en-el-rating-y-le-propicio-la-peor-derrota-a-el-trece/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:01:54-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T13:03:01-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

A pesar de la pandemia que afecta al país, los canales de televisión, El Trece y Telefe, luchan por la permanencia al aire. En este caso, el día miércoles 25 de marzo no fue la excepción y las señales se midieron por el podio de los más vistos. El desafío no es nada sencillo, ya que los espectadores solo buscan informarse sobre el coronavirus.

En la franja horaria de la mañana, los que intentaron atraer a los televidentes con formatos diferentes fueron: “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo”. Las apuestas intentaron conseguir el primer puesto y la apuesta de Lizy Tagliani se quedó con la victoria al obtener 4.4 puntos.

A la siesta, la competencia informativo subió la temperatura con el intenso mano a mano que mantuvieron Verónica Lozano y Mónica Gutiérrez. Las representantes de canales opuestos quisieron tener la información al instante, aunque “Cortá por Lozano” arrasó con el Presidente al sumar 12.2, a diferencia de “Crónicas de la Tarde” con 5.5.

Además, en el prime time, lo más vistos fueron los mismos del día anterior. Los noticieros lideraron la lista de los más vistos. El primer puesto fue para “Telefe Noticias”, el informativo cosechó 11.7. Le siguió “El noticiero de la gente” con 10.1, tercera fue “Huérfanas” con 9.8.

Los otros ciclos que completan el top five son: “Telenoche” con 9.1 y “Elfi” con 8.9. De esta manera, la entrevista a Alberto Fernández le dio una tremenda consagración al canal de las pelotitas que promedió 9.7%, en tanto, El Trece sigue sin levantar cabeza: 6.4%.