Camilo Echeverry reveló el secreto detrás de "Favorito" su nuevo video

El cantantante hizo algunas confesiones a sus fans, antes de lanzar su nueva canción esta tarde.

Camilo Echeverry está pasando la cuarentena de una manera muy productiva. El recién casado con Evaluna Montaner, tuvo que regresar antes de su luna de miel por el coronavirus, pero eso no lo detuvo en su carrera. Es más, en menos de un mes presentó sus dos nuevos éxitos después de “Tutu“: “Por Primera Vez” y ahora “Favorito“.

La carrera del cantante viene en ascenso. Él mismo reconoció que está pasando por el mejor momento de su vida. Y eso se ve también reflejado en sus canciones. “Por Primera Vez”, el tema que hizo con su esposa y muestra su casamiento, ya cuenta con más de 30 millones de visualizaciones. Ahora llegará el turno de “Favorito”.

Según Camilo, será la segunda parte de la historia, ya que mostrará la luna de miel de la pareja. Este era un secreto bien guardado hasta hoy. El cantante reveló: “La idea de nuestro viaje era grabar un montón para tener recuerdos para siempre. Fue lo primero que se nos ocurrió, para mostrarles a todos lo que estamos viviendo”.

Además, Camilo Echeverry hizo una publicación donde subió parte del gran video que se viene y escribió: “Mi lugar favorito es cualquiera, pero a tu lado. FAVORITO, este jueves! Para sacarnos una sonrisa en el momento en que más lo necesitamos”. En las imágenes aparecía primero Evaluna y se retrataban varios momentos juntos.

“Favorito” saldrá dentro de 4 horas y Camilo va a recibir este nuevo éxito junto a toda la familia Montaner. Todos se encuentran haciendo cuarentena en la casa de Miami de Ricardo. Sin dudas va a ser una gran emoción para Camilo sacar un tema en un momento en que el mundo lo necesita, y también sentir el apoyo de toda la familia.

Compartir en: