Charlotte Caniggia y su acompañante ¡menos pensado!

La hija del pájaro se mostró con una actividad poco habitual en ella.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/charlotte-caniggia-y-su-acompanante-menos-pensado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T11:16:42-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T11:16:43-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Cada uno de los hijos Caniggia cumple la cuarentena junto a su pareja. Por el lado de Charlotte, se encuentra junto a su novio en el Faena. Pero el hotel mantiene sus instalaciones cerradas y no cuenta con personal de limpieza por motivos que son de público conocimiento. Razón que obligó a la mediática a tener de nueva compañera a la escoba.

Según contó la morocha, se convirtió en una experta en limpieza. Lava sábanas, almohadones y ropa de uso habitual. Por el lado de la comida es probable que no le vaya mal, ya que Char ha demostrado en un reciente reality (donde debió hacer de anfitriona), que se lleva muy bien con la cocina. De todos modos algunos deliverys se encuentran en funcionamiento.

Junto a su pareja, Roberto, la única hija de Paul pasa sus días de cuarentena entrenando y manteniendo el orden en la casa. En su última publicación de Instagram, la melliza de Alex mostró sus increíbles y envidiables abdominales. Además sube sorteos y se mantiene activa con las historias de su cuenta social.

Por su parte, Alexander “El Emperador”, como se hace llamar, se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su novia Macarena Herrera. La rubia se ha hecho pública por salir a defenderlo cada vez que fue criticado o cuestionado. Ambos están aislados en un country cerca de City Bell donde tienen espacio para recrearse y hacer ejercicios como lo ha mostrado el mellizo.

Fiel a su estilo, el mediático sube historias con contenido un poco subido de tono. Pero también se mostró disfrutando el aire libre de su jardín y la rutina de los ejercicios que lo mantienen activo. Su novia subió historias con fotos de las pesas que utilizan para ejercitar y se animó a responder preguntas de sus seguidores.