Alfredo Casero

“¡Cínico!”: Alfredo Casero destrozó al Papa Francisco. ¿Qué pasó?

Alfredo Casero.

El artista no tuvo piedad en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/cinico-alfredo-casero-destrozo-al-papa-francisco-que-paso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:23:56-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:23:57-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Después de afrontar los problemas de salud que lo aquejaban, el actor y humorista Alfredo Casero decidió volver a las redes sociales y no tuvo piedad. El destinatario de sus fuertes mensajes de Twitter fue nada más y nada menos que el Papa Francisco, a quien le respondió una serie de tuits que el religioso posteó en las últimas horas.

“Hoy quisiera que todos nos hiciésemos esta pregunta: ¿Cuáles son los ídolos que tengo en el corazón? ¿Dónde los escondo? Pidamos al Señor la gracia de descubrir nuestros ídolos. Y si no podemos deshacernos de ellos, que al menos los arrinconemos. #HomilíaSantaMarta”, se podía leer en la cuenta manejada desde el Vaticano.

Sin piedad y sin reparo alguno, Casero no dudó en disparar munición gruesa: “Vos tenés a mao tse Tung y a Stalin, ‘zorete’ cínico (sic)”, posteó. “Si te resulta difícil rezar, no te rindas. Estate quieto, haz sitio a Dios, déjate mirar por Él y te llenará de su paz. #Cuaresma”, fue otras de las publicaciones del Papa que respondió: “Sólo, estás solo”, disparó.

Descontrolado en las redes

Pero Francisco no fue el único apuntado, ya que en medio de la problemática por el coronavirus, no dudó en dar a conocer su opinión. “Me hacen aceptar a una sociópata con delirios de reina y a un sicótico (sic) que decía lo contrario a lo que hoy profesa. Me dicen que me ponga en manos de ellos que van a seguir haciendo política trayendo cubanos”, arremetió.

“Que somos ejemplo, que lo de Ginés no existió. Me tengo que olvidar lo que robaron, cómo desmantelaron la Argentina, cómo le regalaron la plata a viejas resentidas que piden que escupan a la policía. Los bolsos, los cuadernos, los sindicalistas que no aparecen. Que somos chetos, que somos los culpables, me tienen harto. Le dan tranquilidad a nadie, solo a los suyos. Les importa una mierda la Argentina, son un régimen de ladrones e idiotas útiles, grabaron todo lo que pudieron y amenazaron constantemente a un gobierno elegido por el pueblo”, lanzó Alfredo Casero.