¿Cómo fue paso a paso el tenso cruce de Yanina con la usuaria que la denunció?

Luego de ser acusada por una usuaria la rubia le dijo de todo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/como-fue-paso-a-paso-el-tenso-cruce-de-yanina-con-la-usuaria-que-la-denuncio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:57:04-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:57:05-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Una usuaria de las redes le envió a Ángel de Brito una foto donde se veía a la madre de Yanina Latorre hablando en la ventana del auto de la panelista. Le pidió al conductor que le diga a su angelita que cumpla la cuarentena. Ante esta especie de denuncia, la rubia le dedicó varias stories subidas de tono que trataremos de reproducir de la manera menos ordinaria posible.

Yanina arrancó su primera historia diciendo: “¿Sabés qué me molesta de la cuarentena? Los denunciadores seriales, las hdp re con******, al pedo, que no tienen nada quehacer. Y en lugar de como dije el otro día, darse la cabeza contra la pared, cocinar, limpiar o escupirse al espejo, están haciendo pelotudeces. Y este mensaje va con apellido y ahora subo el Instagram y la denuncio públicamente”.

Y sin bajar el tono de agresión ni las malas palabras, la ex de Gambetita Latorre siguió: “La pelo**** del día a se llama vicky De****”. Vive en un edificio inmundo de azulejos azules. La malparida hoy me vio en el auto, no a mí, a mi auto, asomada mi mamá en la calle. Me sacó una foto se la mandá a Ángel de Brito y le dijo ‘decile a Yanina que cumpla la cuarentena'”.

Captura de Yanina.

Después de decir los datos de la dirección y apellido de la usuaria, la rubia continuó explicando de mala manera el porqué fue a llevarle comida a su madre de ochenta años: “¿Vos sabias Vicky que hay determinados trabajos autorizados? ¿Vos sabías que la gente que tiene adultos mayores puede asistirlos con permiso? ¿Sabiás todo eso?”.

Captura de Yanina.
Captura de Yanina.

Acto seguido, Yanina publicó las capturas del chat que mantuvo con esa tal Vicky, donde la chica le explicaba que no la había denunciado. Horas más tarde, al parecer, la supuesta denunciante habría cambiado su nombre de usuario y bloqueó a la panelista. Enfurecida, la rubia pidió irónicamente que la sigan y le escriban “cositas lindas” por ella.

Captura de Yanina.