¡Conmovedor! ¡Soledad Silveyra habló de la lucha de Fede Bal contra el cáncer!

Fede Bal.

El actor se encuentra viviendo un durísimo momento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/conmovedor-soledad-silveyra-hablo-de-la-lucha-de-fede-bal-contra-el-cancer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T19:32:21-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T20:03:50-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Fede Bal se encuentra viviendo el peor momento de su vida tras conocer que tiene cáncer en el intestino. Luego de que la noticia se viralizó, varias personalidades del mundo del espectáculo le desearon una pronta recuperación. En esta oportunidad, Soledad Silveyra salió a hablar de la lucha del reconocido actor, quien se sometió recientemente a su primera sesión de rayos.

“Hoy veía imágenes de Fede Bal, a quien le mando un beso enorme. Fede, estamos con vos. Está todo el tiempo con una sonrisa. Es conmovedor”, manifestó la actriz a través de una videollamada con el programa “Los Ángeles de la mañana”. Cabe resaltar que el hijo de Carmen Barbieri se encuentra con mucho optimismo y confía en recuperarse rápidamente.

Por otro lado, la panelista de LAM Maite Peñoñori habló del profundo motivo detrás de las fotos de Fede en el Instituto Fleming: “Ayer hablé con Fede. La primera preocupación de él era Carmen (Barbieri), cómo iba a tomar todo esto. También sintió muy presente al papá. Él se quería ir de las redes, pero decidió, sus amigos lo incentivaron bastante, plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso (para combatir el cáncer)”, precisó.

Fede había anunciado su primera sesión a través de Instagram: “Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser seis largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada”, comenzó relatando el actor.

“Fernando es un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar cómo un ejército de diminutos soldados entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo a los soldados les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco”, agregó Fede Bal, notablemente consternado.