¡Contra todos! ¡Alfredo Casero destrozó al Gobierno, al Papa y a los periodistas!

El actor volvió a las redes sociales recargado.

Es sabido que cada vez que Alfredo Casero utiliza las redes sociales genera un gran revuelo. Si bien durante un tiempo estuvo alejado de su cuenta de Twitter, en las últimas horas, dejó varios mensajes que arremetieron contra varias figuras de la actualidad. Alberto Fernández, el Papa y el ministro de Salud fueron algunos de los damnificados por su postura en medio del coronavirus.

El actor comenzó con Ginés González García . “Que somos ejemplo, que lo de Ginés no existió. Me tengo que olvidar lo que robaron, cómo desmantelaron la Argentina, cómo le regalaron la plata a viejas resentidas que piden que escupan a la policía. Los bolsos, los cuadernos, los sindicalistas que no aparecen. Que somos chetos, que somos los culpables, me tienen harto. Le dan tranquilidad a nadie, solo a los suyos. Les importa una mierda la Argentina, son un régimen de ladrones e idiotas útiles”.

El comediante también le dedicó varias palabras de enojo al Papa Francisco: “¿Me tengo que alejar del catolicismo por un Papa amigo que vive de la plata de los corruptos y asesinos del mundo?”. Luego le llegó el turno a Alberto Fernández . “¿A quien le querés hacer creer que haces un hospital? Hablando pelotudeces de menopausia encendida, ¿echándole la culpa a todo el mundo inaugurando hospitales que estaban vacíos? Todos tenemos escrito el nombre de los mentirosos, culpables que vemos que nos dicen qué hacer. Lo haremos por nuestra cuenta, apoyando lo bueno el bien”, aseguró Casero.

Luego arremetió contra el periodismo: “Tenemos que aguantar periodistas pagos, tenemos que vivir desinformados, nos mienten y nos mintieron siempre. Me han amenazado, dejado sin trabajo y sin gremio, maltrataron a la Policía, a la Gendarmería, destruyeron las Fuerzas Armadas, vendieron armas, destrozaron Río Tercero. Destrozaron las instituciones, le temen a una orate, nos ponen a gente incapaz por política y amistad, la hija de uno, la amante del otro… ¿y me piden que los siga aplaudiendo?”.

 “Me tengo que olvidar de las mentiras, de las persecuciones, del gordo mortero, de los barrabravas, tengo que aguantar que maten mujeres policías y no tengan ningún derecho, que se rían de nosotros en cualquier lado del mundo por aceptar por el voto a los que nos robaron”, escribió indignado el exCha Cha Cha y siguió: “¿Me tengo que olvidar que, a pesar del encierro, traen médicos cubanos, cuando usaron esa mierda para meter los servicios cubanos en los barrios?”, tuiteó.

Compartir en: