Dalma Maradona

Dalma Maradona vivió un desafortunado momento: “¡Reservátela, maestro!”

Dalma Maradona.

La actriz jamás pensó que alguien podría hacer algo así y estalló de furia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/dalma-maradona-vivio-un-desafortunado-momento-reservatela-maestro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T14:52:06-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T15:42:52-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Debido a la pandemia del coronavirus y las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para proteger a la población este 24 de marzo, el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, no se realizó la histórica marcha. Sin embargo, desde Abuelas de Plaza de Mayo dieron la consigna de colgar un pañuelo blanco en el balcón y compartir homenajes a través de las redes sociales.

Dalma Maradona fue una de las tantas famosas que decidió dedicarles unas palabras a la organización a través de su cuenta de Instagram. “Memoria, verdad y justicia. ¡Hay cosas con las que me gusta debatir, pero no vengas acá a defender a los militares porque te quiero ver si desaparecía un hijo/a tuyo! Pero los dinosaurios van a desaparecer…”, escribió al pie de una fuerte postal de una de las rondas.

¿Qué desató el enojo de Dalma?

Lo que no imaginaba la hija de Diego Maradona fue que recibiría tantos mensajes retrógrados, violentos y agresivos en apoyo a Jorge Rafael Videla y a la junta militar, ¡tantos bancando la dictadura! Al verlo, Dalma no ocultó su indignación y compartió videos en sus historias donde manifestó su asombro pero también su furia al ver personas con ese pensamiento.

“Estoy muy sorprendida por los comentarios que me dejaron en mi última publicación. Siempre me encanta debatir y obviamente que podemos pensar distinto, pero ¡ese nivel de dinosaurios, no!”, comentó en la primera filmación. Luego remarcó que no quiere tener contacto con gente así. “Si piensan así, por favor les pido no me sigan, no pasa nada”, disparó.

Luego detalló algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación y decidió cerrar los comentarios del post para evitar que continuaran escribiendo ese tipo de cosas. “He leído comentarios que dicen ‘aguante Videla’, otros que dicen ‘bueno, me reservo la opinión’. Reservatela, maestro”, concluyó Maradona, completamente en shock.