Moria Casán

“Debería conocer a Paquita” ¿Moria se va? ¡Un artista español la invitó a formar parte de un éxito de Netflix!

Moria Casán.

Mientras pasa la cuarentena en su hogar, Moria sigue recibiendo ofertas tentadoras.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/deberia-conocer-a-paquita-moria-se-va-un-artista-espanol-la-invito-a-formar-parte-de-un-exito-de-netflix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T21:00:04-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T21:00:05-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Hace unos días, Moria Casán sorprendió al anunciar la cancelación temporaria de “Incorrectas” por la pantalla de América. Tras el brote del coronavirus, la exvedette realizó sus últimas emisiones desde su casa mientras las “vayainas” la cubrían en el estudio. Finalmente, la mítica artista de la pantalla chica y el teatro decidió que lo mejor es esperar que mejore la situación para retomar su ciclo.

Descansando en su residencia, la mujer recibió una oferta desde España. Resulta que el actor que lleva a cabo el personaje de Paquita Salas, Brays Efe, considera a Moria como una gran invitada para su serie. El producto audiovisual se encuentra disponible en Netflix y cuenta las desopilantes experiencias de una caricatura de una mujer española.

Recientemente, Brays expresó: “Me encantaría que Paquita Salas se encuentre con Moria Casán”. Sobre mismo tema confesó: “Nos parece muy interesante Sofía Gala, la hija de Moria Casán. Es más, tenemos que decir que Moria Casán debería venir a conocer a Paquita Salas . ¡Moria Casán debería venir ya a trabajar con nosotros! A ver si alguien se lo puede transmitir. ¡Nos gustaría mucho!”.

Tras ser cuestionada por su salida diaria en la tv, Moria comentó la situación que sorprendió a muchos mediante sus redes sociales: “Hello para todes los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena? Les digo que al no hacer ni teatro, ni tele, siento que no me interesa contar que hago y además es un respiro a mi vida”.

Luego de que la decisión de Casán fuera aprobada por la jefa de programación de América, Liliana Parodi, el horario de la artista pasó a manos de Alejandro Fantino. El exconductor de “Animales Sueltos” debutó con “Fantino a la tarde”, programa que se dedica en toda su extensión a cubrir el minuto a minuto del avance de coronavirus en nuestro país.