¡Decepcionó a los fans! La increíble revelación de Courteney Cox sobre Friends

La actriz que protagonizó la serie lanzó una frase que generó suspicacias entre los fanáticos de esta comedia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/decepciono-a-los-fans-la-increible-revelacion-de-courteney-cox-sobre-friends/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T11:28:48-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T11:28:49-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Friends fue una de las series que marcó la historia de la televisión. El show protagonizado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer Matt Le Blanc y Matthew Perry logró convertirse en un rotundo éxito y antes de la expansión del coronavirus, HBO anunció su regreso.

Sin embargo, Courteney Cox, quien interpretó a Mónica en la ficción, decepcionó a los fanáticos con sus declaraciones. “A día de hoy me siguen preguntando mucho sobre ‘Friends’. Pero ni siquiera recuerdo haber estado en la serie. Tengo muy mala memoria”, dijo entre risas en el programa de Jimmy Kimmel.

“Obviamente recuerdo quererles a todos y divertirme”, añadió. “Recuerdo ciertos momentos de mi vida en los que estuve allí, pero no recuerdo los episodios. Nunca ganaría en un test sobre ‘Friends, siempre suspendería”, sentenció la actriz.

Cox decidió dejar atrás está polémica con una frase que calmó a los fanáticos de la serie. “He decidido que durante este tiempo, y dado que a la gente le gusta tanto la serie, voy a volver a ver ‘Friends’. Acabo de empezar la primera temporada, ¡es muy buena!”, relató la reconocida actriz.

Más allá de las bromas, el ansiado regreso de Friends todavía sigue en pie. Pese a esto, en primer lugar, el reencuentro de los protagonistas se postergará para fines de este año y no para mediados de este 2020, como estaba previsto.