¡Desafiante! Cande Tinelli se reportó desde Esquel con explícitas fotos de su cuarentena

La cantante se defendió de las críticas.

Sin dudas, el clan Tinelli es uno de los más cuestionados en la cuarentena Argentina. El motivo se debe a la tajante y polémica decisión que tomó Marcelo junto a su familia. Los integrantes del grupo familiar, a excepción de Micaela, partieron al sur del país en medio de las medidas de preventivas de Alberto Fernández.

La noticia fue difundida por Jorge Rial e inmediatamente se viralizó y la estrella de El Trece recibió un repudio masivo. A pesar de los lapidarios comentarios, las que salieron a bancar al flamante presidente de San Lorenzo, fueron: Guillermina Valdes y sus hijas, entre ellas, Candelaria, la más filosa a la hora de hablar.

Precisamente ahora, la que se reportó desde Esquel para mostrar cómo es su cuarentena junto a su padre y hermanos es Lelé. La joven empresaria y cantante utilizó las redes sociales para retratar algunos momentos de su intimidad. Cande subió varias historias en su Instagram oficial.

En un primer momento, la morocha publicó una tierna postal junto al menor de sus hermanos, Lolo, aunque luego de unas horas, ella la borró. Más tarde, fue por más y la mediática se mostró decidida a no dejar expuestos a sus familiares, por eso, posteó qué hace para combatir el aburrimiento y subió cajas de bombones.

Además, la excéntrica artista con más de cuatro millones de seguidores no aguantó y mostró a su mascota, Venus. Recordemos que Candelaria Tinelli es una fiel defensora de los animales y lo evidenció en más de una oportunidad al repudiar casos en los que se atenta contra ellos.

Compartir en: