Wanda Nara

“Desafío” ¡Wanda Nara incendió las redes mostrando una de las partes más atractivas de su cuerpo!

Wanda Nara

¡La imagen se viralizó rápidamente y no dejó a nadie indiferente!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/desafio-wanda-nara-incendio-las-redes-mostrando-una-de-las-partes-mas-atractivas-de-su-cuerpo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:46:02-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T13:46:04-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Wanda Nara es, junto a Pampita, una de las mujeres más atractivas de nuestro país aunque, como todo el mundo sabe, ahora se encuentra en Europa, más específicamente en París, Francia, encerrada en su mansión junto a su marido y sus cinco hijos para protegerse del tremendo coronavirus que está causando graves prejuicios en toda esa región.

Más picante que nunca

Por supuesto, inquieta como es, la joven modelo, actriz y panelista, además de atender las necesidades de su extensa familia (a la que acaba de sumarse su suegro, que fue de visita y no pudo volver a la Argentina por las restricciones impuestas por los franceses), tiene tiempo para ponerse picante en las redes sociales.

Fiel a su estilo provocador, la joven compartió una impactante foto en primer plano de uno de sus elementos más atractivos: su boca. En primer plano y usando un labial rojo fuertísimo con el título desafío (challenge en inglés), Wanda no dejó a nadie indiferente y generó toda clase de comentarios, incluyendo frases malvadas de aquellas que le recordaron como comenzó su carrera mediática, años atrás.

“Con esa boquita se hizo famosa !!” (sic), por ejemplo, le dijo un usuario y, rápidamente, otras personas se sumaron a dar su opinión sobre el tema en tonos que iban desde la burla hasta el sarcasmo: “Las maravillas que as de aser con esa boca” (sic); “maestra en todo, genia” (sic); “contame tu secreto para ser tan bella y vivir sin laburar” (sic).

Por supuesto, también hubo personas que, aprovechando el momento, intentaron seducir a Nara, haciendo caso omiso que la joven está en pareja, y muy feliz, desde hace muchos años, con Icardi, y no responde a esta clase de mensajes. Lo cierto es que esta foto hoy es viral, confirmando que Wanda no pierde su encanto ni su capacidad de provocación.

Ver esta publicación en Instagram

My kiss #challenge con il tag #wankiss @wandanaracosmetics

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el