Mirtha Legrand

¡Desagradable! ¡El chiste de mal gusto de un histórico actor internacional sobre Mirtha Legrand y el coronavirus!

Mirtha Legrand.

La diva no se encuentra haciendo sus tradicionales almuerzos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/desagradable-el-chiste-de-mal-gusto-de-un-historico-actor-internacional-sobre-mirtha-legrand-y-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:53:19-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:53:21-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Mirtha Legrand no se encuentra realizando sus tradicionales almuerzos debido a la cuarentena por coronavirus que está atravesando en su casa. Es que la diva está dentro del grupo de riesgo de la enfermedad. A raíz de la medida que tomó, Juanita Viale está reemplazando a su abuela en la conducción de su programa. En medio de la pandemia, La Chiqui recibió un chiste de mal gusto por parte del histórico actor que le dio a vida a “Quico” en “El Chavo”.

“Le quiero mandar un consejo a Mirtha Legrand, para que no le falten invitados: que invite al coronavirus y a siete más que ya estén contagiados. Así no le falta nadie”, expresó Carlos Villagrán durante una charla con el programa de Marina Calabró. Sin embargo, la conductora no celebró el comentario: “Ese no te lo puedo festejar. Pero sé que es con buena intención”, precisó.

Hace unos días, Mirtha contó cómo se encuentra viviendo esta pandemia: “Estoy en casa, estoy encerrada. Yo decidí ausentarme por un tiempo, por solidaridad y por mí misma, es una decisión personal. Yo estoy bastante asustada te cuento, me asusta lo que está pasando, esta pandemia es preocupante”, comenzó relatando la diva, muy consternada por la situación.

“Así que tenemos que cumplir lo que nos indican, no salir de la casa, todos los argentinos ya sabemos. Lavarnos las manos, poner alcohol en gel en todos lados donde podamos y calmarse, no entrar en pánico, que es lo peor que puede haber. Los que se han ido afuera, me impresiona, no tienen sentido de la solidaridad”, agregó Mirtha, angustiada, tirándole un palito a varios argentinos.

Por otro lado, La Chiqui contó qué actividades realiza durante la cuarentena en su hogar: “Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa. Hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie a casa”, expresó. Por otro lado, la conductora elogió a su nieta: “Te quería agradecer por tu trabajo, me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”, aseguró.