Luisa Albinoni

¡Divertidísimo! Luisa Albinoni hizo un sketch y parodió a quienes no respetan la cuarentena

Luisa Albinoni

La actriz está en su casa junto a su hija Verónica de 15 años.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/divertidisimo-luisa-albinoni-hizo-un-sketch-y-parodio-a-quienes-no-respetan-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:02:47-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:02:48-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Cada uno se toma la cuarentena como puede. Pero sin dudas, la forma en la que Luisa Albinoni ve la situación hace que todo sea más llevadero. Es que la actriz de 68 años está hace más de diez días en su casa por pertenecer al grupo de riesgo, sin embargo no deja que los días encerrada le borren la sonrisa. En compañía de su hija Verónica de 15, Luisa se la pasando ideando divertidos sketch para publicar en sus redes y así divertir a quienes no la están pasando tan bien.

Sin ir más lejos, hace unos días compartió uno divertidísimo en el que dialoga con ella misma sobre lo difícil que le resulta cumplir a la perfección con el aislamiento social, y se queja de quienes hacen lo que quieren sin importarle lo que digan del Gobierno Nacional. después de ver en el noticiero que muchos deciden no acatar las órdenes del Presidente, la actriz sale a la vereda visiblemente molesta.

“¡Ay, tengo ganas de irme….Hace doce días que estoy en cuarentena! ¿Y para qué? ¿Para qué? Si acá cualquiera hace lo que quiere. Uno que se va a la loma del orto, el otro que cruzó la frontera y no sé qué, aquel que miente…”, se la escuchar decir a Albinoni aún en la puerta de su casa. “La verdad que estoy podrida. Como vos, como vos, como vos…¡Como la policía que está en la puerta! La verdad, ¡tengo las bolas llenas!”, agrega burlándose de una nota que dio en el pasado en el que repite la frase que ya se hizo famosa.

Luego su monólogo continúa y cierra de una forma que hizo reir a todos los que lo vieron y lo compartieron en sus redes. “Ya lo tengo decidido: me voy a dar una vuelta a la manzana”, dice e inmediatamente muestra cómo camina alrededor de una manzana, pero la fruta. Por último cierra: “Ahora sí, ¡me quedé de tranquila!”. Contenta con el resultado, además escribió en el posteo: “Un poco de humor con amor”.

Cabe remarcar que días antes, Luisa se había sumado a la campaña de concientización que hicieron varios famosos en donde hablaban del coronavirus y de la importancia de no salir de sus hogares. “Soy una adulta mayor y estoy cumpliendo con la ley, quedándome en casa. Yo se que es un un sacrificio grande, pero lo tenemos que hacer, De esa manera, evitaremos que virus se siga propagando. Vos me cuidas a mi y yo te cuido a vos. Por favor, quedate en casa. Los abrazos con el corazón”, había escrito.

View this post on Instagram

UN POCO DE HUMOR CON AMOR❤

A post shared by Luisa Albinoni (@albinoniluisa) on