Alfredo Casero

“¿Dónde somos un ejemplo, enfermo?” ¡Durísimo! ¡Casero liquidó al presidente!

Alfredo Casero.

El humorista explotó de furia y no dejó títere con cabeza.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/donde-somos-un-ejemplo-enfermo-durisimo-casero-liquido-al-presidente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:24:42-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T13:24:43-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Hoy, Alfredo Casero volvió a ser noticia luego de un largo período de calma. Durante la cuarentena obligatoria el humorista aprovechó para despacharse contra el Gobierno desde su cuenta oficial de Twitter. Disparó contra Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. Además, fulminó a Marcelo Tinelli, Diego Brancatelli y Jorge “El Turco” Asís. ¡Fue más duro que nunca!

 “Me hacen aceptar a una sociópata con delirios de reina y a un sicótico (sic) que decía lo contrario a lo que hoy profesa, me dicen que me ponga en manos de ellos que van a seguir haciendo política trayendo cubanos”, fue el primer tuit.  “Que somos ejemplo, que lo de Ginés no existió. Me tengo que olvidar lo que robaron, cómo desmantelaron la Argentina, cómo le regalaron la plata a viejas resentidas que piden que escupan a la policía”, continuó.

“Los bolsos, los cuadernos, los sindicalistas que no aparecen. Que somos chetos, que somos los culpables, me tienen harto. Le dan tranquilidad a nadie, solo a los suyos. Les importa una mierda la Argentina, son un régimen de ladrones e idiotas útiles, grabaron todo lo que pudieron y amenazaron constantemente a un gobierno elegido por el pueblo”, enumeró el músico antik.

 “¿Y le dicen idiota a un idiota? ¿Dónde somos un ejemplo, enfermo? Somos un ejemplo de democracia, ningún otro país aguantaría semejante robo y enfermedad. Los diputados que se dieron vuelta, ¿quiénes son? Un país donde aceptamos que nos cag… en la cara. Somos boludos, aceptamos lo inaceptable. Se nos cag… de risa en la cara”, prosiguió Alfredo, notablemente indignado.

“Tenemos que aguantar periodistas pagos, tenemos que vivir desinformados, nos mienten y nos mintieron siempre”, remacró Casero. Me han amenazado, dejado sin trabajo y sin gremio, maltrataron a la policía, a la gendarmería, destruyeron las Fuerzas Armadas, vendieron armas, destrozaron Río Tercero. Destrozaron las instituciones, le temen a una orate, nos ponen a gente incapaz por política y amistad, la hija de uno, la amante del otro… ¿y me piden que los siga aplaudiendo?”, cerró. ¡Tremendo!