Familia Montaner.

El delicado momento por el que pasa la familia de Ricardo Montaner: “Nos cayó una aplanadora arriba”

Familia Montaner.

El cantante publicó un emotivo video en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/el-delicado-momento-por-el-que-pasa-la-familia-de-ricardo-montaner-nos-cayo-una-aplanadora-arriba/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T07:42:48-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T07:42:49-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Horas atrás, luego de que el coronavirus fuera catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino encabezado por Alberto Fernández tomó la decisión de dictar una cuarentena en todo Argentina (con algunas excepciones) para prevenir la propagación de la enfermedad.

No obstante, situación en el extranjero es mucho más grave. En países como España o Italia, el coronavirus se transmite de manera muy veloz, contagiando cada vez a más personas. En la jornada de ayer, Ricardo Montaner sufrió una dolorosa pérdida. Es que su primo Carlos Rodríguez falleció en Madrid tras contraer la enfermedad que afecta a todo el mundo.

Mediante una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, el cantante se despidió de su ser querido. “Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte… Hay que cuidarlos tanto”, dijo en primer lugar.

En la misma línea, Ricardo agregó: “A Carlitos le gustaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo en consuelo de que ‘La Gloria de Dios’ sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y el recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él”.

Para finalizar, Montaner no ocultó su dolor tras haberse enterado del fallecimiento de su primo. “Hoy nos ha caído una aplanadora arriba. Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… Paz”, concluyó.