El look de Sebastián Yatra antes de su operación estética

El cantante confesó algunos retoques estéticos aunque negó otros.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/el-look-de-sebastian-yatra-antes-de-su-operacion-estetica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T08:05:19-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T08:05:20-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Sebastián Obando Giraldo más conocido como Sebastián Yatra, tiene un pasado que condena su presente físico. Aunque desmiente haberse hecho algunas cirugías estéticas, admite que se pegó un poco las orejas y algún que otro retoquecito estético. Pero para sus fans, el look del cantante hace unos años era muy distinto del presente.

Los artistas deben mantener una imagen y una estética que haga resaltar sus mejores atributos. Es importante el físico y el look que brindan para sus seguidores. Yatra tiene fotos del pasado que muestran que realmente hizo un cambio para verse mejor. Sin embargo, el actual novio de Tini Stoessel, en una nota que brindó el año pasado, negó haberse hecho la naríz, como muchos sospechaban.

El antes y el después de Yatra.

Pero sí fue sincero con sus orejas: “Ah, yo tenía las orejas muy salidas parce, entonces me las pegue un poquito”, confesó Yatra negando la naríz rotundamente cuando se lo preguntaron. Su cara parece muy distinta en su antiguo look. Denota algunos retoques que el colombiano no quiso detallar aunque dejó entrever que sí tenía algo hecho.

Tini y Yatra están atravesando la cuarentena separados. Hasta se llegó a correr el rumor de que esto estaría afectando a la relación. Sin embargo, el 21 de marzo Tini cumplió 23 años y lo pasó con su hermano, su papá y su mamá debido a la cuarentena obligatoria que hay en el país. Pero esto no fue un impedimento para recibir el amor de su pareja aunque a distancia.

Sebastián le dedicó un tierno video con una compilación de momentos de ellos dos y un emotivo escrito de varias palabras expresándole todo el cariño que tiene por la cantante. En una de sus partes, el cantante le escribió: “Te amo como sólo Dios sabe. Gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo”.