El particular consejo de Ivana Nadal para sus seguidores

Foto: Twitter oficial Ivana Nadal

La modelo de 29 años se encargó de aconsejar a sus fanáticos con un extenso video publicado en su cuenta de Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/el-particular-consejo-de-ivana-nadal-para-sus-seguidores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T10:04:26-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T10:04:27-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Ivana Nadal es una de las grandes influencers de la Argentina. La modelo de 29 años, que se destacó hasta hace algunas semanas por su labor en Bendita, tiene una importante presencia en las redes sociales, donde es seguida por millones de personas.

En esta oportunidad, la conductora decidió enviar un consejo a sus seguidores de Instagram a través de un extenso video donde habló de todo. Luego de hacer hincapié en su propia historia personal, se encargó de dar mensajes para sus followers.

“Obviamente las redes sociales son para conectar con un monton de personas que no conoces física o personalmente”, comenzó diciendo la modelo. “Pero yo creo que todo pasa por algo, estamos todos unidos en una red social es por algo”, manifestó.

Ivana, también habló de los duros momentos que deben vivir. “Quizas vos también viviste algo duro, una situación complicada o incluso lo estás viviendo ahora. Lo que tengo para decirte, es una frase muy cliché, es que todo pasa. Absolutamente todo, la muerte, una enfermedad, una separación. Todo pasa pero también depende de lo que vos hagas para que eso pase”, resaltó.

“Si vos estás en una relación toxica y no queres salir de ahí, nadie te va a sacar. Tenes que tomar vos la decisión de salir” añadió. “Si tenes cerrado el corazón o la mente tenes que saber que vos vas a poder conectar con esa persona” cerró Ivana Nadal.