Nazarena Vélez

El preocupante mensaje de Nazarena Vélez en las redes: “Estoy destruida”

Nazarena Vélez

La vedette generó incertidumbre entres sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/el-preocupante-mensaje-de-nazarena-velez-en-las-redes-estoy-destruida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T10:21:58-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T10:21:59-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Los últimos días no son nada fáciles para nadie. El “aislamiento social obligatorio” genera todo de tipo de reacciones y sentimientos. Mucha gente extraña a sus seres queridos y otros, los tienen cerca pero no pueden darle un simple abrazo o beso porque puede ser una causa de posible propagación del coronavirus.

Ante la situación que tiene en vilo al país, varias instituciones se vieron afectadas y día a día se van incrementando nuevas medidas. En este caso, una de las que quiso compartir cómo cumple con la cuarentena es Nazarena Vélez. La actriz y vedette subió un video a sus redes sociales y generó gran preocupación.

La madre de Barbie quiso generar conciencia sobre la pandemia que arrasa en el mundo. “Te pido 2 minutos y después si querés contame que sentiste…””, escribió junto al video en el que se la escucha decir: “Estoy destruida. También un toque anímicamente”, aclaró la pareja de Santiago Caamaño al dejar en claro que solo se trata de cansancio.

Recordemos que en posteos anteriores Vélez se había ganado el accionar de sus seguidores al bromear y publicar videos en los que promocionar algún producto como un té. Las ocurrentes ideas de la mediática generaron todo tipo de reacciones de los cibernautas: “Sos una genia”, le dijeron.

“Lo único copado de estas fotos 📸 es que se ven mis ojos👀 claros que casi nadie se da cuenta que tengo🙄. Ahoraaaaaa 👇 claramente esta cuarentena me está haciendo💩 Los granos, las pecas, ojeras…. Bahhhhhh la cara de mat… que tengoooooo….😱🐒. Y encima ese peinado princesa Fiona que no colabora🙈. Si me veo, me evitó🙄”, posteó anteriormente.