"Eligió chuparle las medias" ¡Estallaron las redes por la "pregunta" de Evelyn Von Brocke a Alberto Fernández!

La periodista generó gran polémica en el mundo virtual.

Ante la dura situación que atraviesa el país, Alberto Fernández mostró un gran gesto al mostrarse dispuesto al diálogo en los diferentes medios de comunicación. Este miércoles no fue la excepción y el mandatario nacional accedió a entrevista con Verónica Lozano, precisamente en “Cortá por Lozano“.

En el ciclo de Telefe, Verónica no dejó pasar la oportunidad y quiso saber con detalles cómo avanza el coronavirus en Argentina. Por otro lado, la conductora dejó en evidencias su gesto solidario al permitirle a su equipo de trabajo que tengan la posibilidad de realizarle preguntas a Alberto, algo que aprovecharon a la perfección, salvo Evelyn Von Brocke.

El polémico accionar de Evelyn

La periodista quiso diferenciarse de sus compañeros y lejos de sacar a relucir su chapa de comunicadora, la expareja de Fabián Doman dejó boquiabiertos a todos al optar por una de las opciones menos esperadas. “Señor Presidente, soy Evelyn y estamos todos recibiendo un montón de mensajes y me quiero sumar a esos mensajes”, inició.

Luego, fue por más y se justificó: “Porque ya mis compañeros han hecho preguntas maravillosas. Lo quiero felicitar por la valentía de tomar medidas, que muchos presidentes del mundo no las han tomado”, declaró la expanelista de “Los ángeles de la mañana” al dejar sin palabras a Fernández.

“Estoy haciendo lo que debo, no estoy haciendo nada especial”, contestó el Gobierno luego de unos minutos. Por supuesto, el accionar de Von Brocke no pasó inadvertido: “Tenía UNA oportunidad de hacerle una pregunta y eligió chuparle las medias”, “Pidió la palabra para felicitar a Alberto” y “¿Qué fue esa NO pregunta, qué hiciste?”, la criticaron.

Compartir en: