Barby Franco

“Ella puede ser un permitido. ¡Es una bomba!” ¡Barby Franco reveló con quién engañaría a Fernando Burlando!

Barby Franco.

La exazafata de Guido Kaczka sorprendió al revelar el nombre de la mujer que la enloquece.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/ella-puede-ser-un-permitido-es-una-bomba-barby-franco-revelo-con-quien-enganaria-a-fernando-burlando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T08:58:29-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T08:58:30-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

En el mundo del espectáculo, no todo es competencia, los famosos también tienen a sus ídolos o “amores platónicos”. En este caso, una de las que se atrevió a revelar quién es la celebridad argentina que la enloquece es nada más y nada menos que Barby Franco. ¿Se pondrá celoso Burlando?

La exazafata de Guido Kaczka fue una de las invitadas al ciclo que lidera Iván de Pineda en El Trece y en un determinado momento, el conductor puso en aprietos a los famosos presentes al realizarles una pregunta muy picante. La primera en responder fue Silvina Escudero. La bailarina no dudó: “Rodrigo Guirao Díaz, es una bomba”.

¿Quién es el permitido de Barby?

Inmediatamente le pasó la pelotita a la pareja del letrado más famoso: “¿Vos tenés permitidos, Barby?”, quisieron saber. Notablemente incómodo, Franco intentó esquivar el interrogante, aunque fue Escudero la que la apuró: “Yo ya dije, ahora decilo vos y que esta noche se te arme un quilombo con Burlando”.

Sin escapatoria, la exparticipante del Bailando se sinceró y sorprendió a todos: No sé si sería un hombre mi permitido, una mujer capaz que sí”, detalló la hermosa morocha. “¿Quién?”, quisieron saber y Barby Franco manifestó: “Carolina ‘Pampita’ Ardohain puede ser un permitido”.

Asombrados por la respuesta de la diosa, ella fue por más y se justificó al halagar a a conductora de “Pampita Online”, ciclo en el que ella se desempeña como panelista. “Es una bomba, no puede más”, dijo la participante en el programa de entretenimientos de Iván.