"Ella puede ser un permitido. ¡Es una bomba!" ¡Barby Franco reveló con quién engañaría a Fernando Burlando!

La exazafata de Guido Kaczka sorprendió al revelar el nombre de la mujer que la enloquece.

En el mundo del espectáculo, no todo es competencia, los famosos también tienen a sus ídolos o “amores platónicos”. En este caso, una de las que se atrevió a revelar quién es la celebridad argentina que la enloquece es nada más y nada menos que Barby Franco. ¿Se pondrá celoso Burlando?

La exazafata de Guido Kaczka fue una de las invitadas al ciclo que lidera Iván de Pineda en El Trece y en un determinado momento, el conductor puso en aprietos a los famosos presentes al realizarles una pregunta muy picante. La primera en responder fue Silvina Escudero. La bailarina no dudó: “Rodrigo Guirao Díaz, es una bomba”.

¿Quién es el permitido de Barby?

Inmediatamente le pasó la pelotita a la pareja del letrado más famoso: “¿Vos tenés permitidos, Barby?”, quisieron saber. Notablemente incómodo, Franco intentó esquivar el interrogante, aunque fue Escudero la que la apuró: “Yo ya dije, ahora decilo vos y que esta noche se te arme un quilombo con Burlando”.

Sin escapatoria, la exparticipante del Bailando se sinceró y sorprendió a todos: No sé si sería un hombre mi permitido, una mujer capaz que sí”, detalló la hermosa morocha. “¿Quién?”, quisieron saber y Barby Franco manifestó: “Carolina ‘Pampita’ Ardohain puede ser un permitido”.

Asombrados por la respuesta de la diosa, ella fue por más y se justificó al halagar a a conductora de “Pampita Online”, ciclo en el que ella se desempeña como panelista. “Es una bomba, no puede más”, dijo la participante en el programa de entretenimientos de Iván.

Compartir en: