Guillermina Valdés

En medio del escándalo con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés borró una publicación con su hijo Lorenzo

Guillermina Valdés.

La modelo y empresaria recibió muchos comentarios ofensivos en las últimas horas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/en-medio-del-escandalo-con-marcelo-tinelli-guillermina-valdes-borro-una-publicacion-con-su-hijo-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T08:35:14-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T08:35:15-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Desde hace algunos días, el conductor Marcelo Tinelli se encuentra en el ojo de la tormenta después de que decidiera ir a pasar la cuarentena por la pandemia de coronavirus a Esquel. Las críticas no tardaron en llegar, y ahora quien se ve involucrada es su mujer, Guillermina Valdés, quien decidió misteriosamente borrar una publicación donde aparecía con su pequeño hijo.

“Y llegué a 45, pero solo tenía un minuto en el Instagram para compartirles. Lo hice con mis cuatro hijos, pero creo que con Lorenzo, en estos tiempos de cuarentena, rompo el récord mundial. Mucho amor para todos, les deseo que puedan sacar lo mejor de ustedes mismos en estos momentos tan difíciles y claves para el mundo. Abrazo fuerte”, podía leerse en su Instagram.

Se trataba de un video donde se la veía hacer ejercicios con Lorenzo, pero que ya no está más. Cabe recordar que horas antes, también había tenido que decir que no se encuentra de vacaciones. “No estoy de vacaciones, ya lo aclaré”, comenzó diciendo ante el interrogatorio de una de sus seguidoras en las redes.

“Estoy en una casa (que Marcelo tiene hace 22 años, venimos en momentos que podemos durante el año) haciendo la cuarentena, igual que todos. Llegamos antes de que se decrete la cuarentena total. Te mando amor a vos y a todos/as. No tengo mucho más para decir…”, manifestó sobre la decisión que tomaron de viajar hacia el sur argentino.

Viviana Canosa sin piedad

La semana pasada, la periodista salió en vivo en Intrusos para repudiar esta actitud. “Digámoslo, digamos lo que lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza”, lanzó. Hay muchos periodistas, entre comillas serios, que hablan de los que se van a Villa Gesell, pero no tienen los hue… para decir que lo está haciendo Tinelli como dirigente, que habla del hambre, es indignante. La verdad es que a mí me indignó. Así como han pedido tu cabeza muchas veces ha pedido la mía, me ha costado prohibiciones. No es nada personal con él”, lanzó.