Karina La Princesita

“En mis comienzos como cantante” ¡Karina la Princesita sorprendió a sus fans!

Karina La Princesita

La artista publicó una foto retro que enloqueció a sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/en-mis-comienzos-como-cantante-karina-la-princesita-sorprendio-a-sus-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-03-26T17:35:21-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Debido a la cuarentena total, todos buscan actividades para llevar adelante en sus propios hogares. Hay quienes practican yoga, bailan, pintan y hay otros que aprovechan para organizar la casa. Karina la Princesita se sumó a este último grupo y terminó revisando viejas fotografías de su infancia. De hecho, compartió una postal de sus inicios musicales que enloqueció a sus fans.

La famosa cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde luce divina a sus veintitantos años. “Este tiempo en casa me llevó, entre otras cosas, a buscar en el baúl de los recuerdos. Cada cosa hay ahí. Hoy le toca el turno a esta foto, en una gira, en mis comienzos como cantante. Mi #tbt”, escribió la vocalista al pie de la imagen.

Inmediatamente, su post se llevó más de 40 mil “Me gusta” y más de 600 comentarios halagadores. “¿Cuantos años tenías? Re linda”, “Hermosa como siempre”, “¡¡Que hermosa!! Te amo”, “Así fue cuando te conocí personalmente en Campana cuando se hacía la peatonal”, “Tenía unos temas realmente preciosos”, fueron algunos de los mensajes que recibió. ¡Divina!

¿Qué dijo Karina sobre el aislamiento?

Días atrás, la estrella tropical decidió dejar unas palabras para sembrar algo de energía positiva entre sus followers. “¿Qué les parece si intercambiamos ideas sobre cómo usar la cuarentena para sacar algo positivo? Por ejemplo: Lo bueno de esto, es que valoramos más a los seres queridos”, comentó la expareja del Kun Agüero.

“O que todo lo virtual ya aburre y hago más cosas que tienen que ver con lo real… ¿Qué ves de positivo vos? #cuarentena”, completó. Las repuestas fueron con respecto a la naturaleza (que tiene un respiro de la contaminación y de la presencia de los humanos en todos lados), el poder compartir el tiempo en familia, que todos somos iguales ante cualquier conflicto.