Marcela Tauro

“Es inútil como yo” ¡La chicana de Marcela Tauro a Susana Giménez!

Marcela Tauro.

La periodista de Intrusos se comparó con una diva.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/es-inutil-como-yo-la-chicana-de-marcela-tauro-a-susana-gimenez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:15:23-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:15:24-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Marcela Tauro es una de las mujeres más envidiadas al ser una de las que no se calla nada y enfrenta sin pelos en la lengua a Jorge Rial. Además, la periodista cuenta con una larga trayectoria y es una de las pocas que sobrevive en “Intrusos“. Esta vez, no fue la excepción y la comunicadora dejó en claro que no le teme a nadie.

Luego de las incertidumbres sobre su ausencia en el programa de Rial, Marcela volvió y se mostró más picante que nunca. La panelista no dejó pasar la oportunidad y se refirió al nuevo talento de la estrella de Telefe: Susana Giménez. Fue la misma diva de los teléfonos la que contó que está probando sus dotes en la cocina.

Susana comentó que por primera vez hizo un pollo al horno con papas y el resultado sorprendió a todos. Como si fuera poco, Tauro se sumó a las críticas y se comparó con la figura del canal de las pelotitas. “Le quedó bien, o no”, preguntó la intrusa y admitió: “A mí me gusta quemado, si son papas quemadas”.

“Yo la banco porque el otro día lo hice también y me quemé la mano. Hay alguien que es inútil como soy yo que me quemé la mano”, lanzó sin filtros Marcela Tauro. Su compañero, se sumó y bromeó con la situación: “Me un poco más de miedo las papas que el pollo”, manifestó Adrián Pallares y Tauro.

Sobre el final, la preferida de Rial reflexionó sobre la nueva faceta de Giménez: “Me gusta la Susana que cocina y saben qué me pone feliz, que tiene la misma asadera que yo tengo, yo pensé que Susana tenía todo animal print ella”, exclamó entre risas frente a las cámaras de América Tv.