“Es inútil” ¡Marcela Tauro durísima con Susana Giménez!

La panelista opinó sin filtro sobre la hazaña de la conductora.

Vivimos un tiempo único debido al coronavirus y la cuarentena obligatoria. Muchas cosas cambiaron, incluso las actividades diarias de una diva como Susana Giménez. Ayer, su hija Mecha, dejó en evidencia que su madre se cocinó por primera vez para sí misma (dado que se encuentra con un único asistente en su hogar) y mostró el resultado del pollo y las papas al horno en sus redes sociales.

En Intrusos hablaron sobre la hazaña y Marcela Tauro disparó una dura frase. “Esta cuarentena nos ha traído cosas insólitas como que Susana Giménez se dedicó a la cocina y su hija la felicitó porque nunca vio un pollo hecho por las manos de su madre”, expresó divertido Adrián Pallares. Entonces, Marcela Tauro pidió ver la foto para saber cómo le había salido el plato.

Luego de verlo, la panelista señaló: “Ah le quedó bien, ¿o no?”, comentó. Pero entonces señaló que se le había quemado. “A mí me gusta quemado, si son papas quemadas. Yo la banco porque el otro día lo hice también y me quemé la mano. Hay alguien que es inútil como soy yo que me quemé la mano”, disparó filosa.

“Me da un poco más de miedo las papas que el pollo”, bromeó Pallares. “Me gusta la Susana que cocina y saben qué me pone feliz, que tiene la misma asadera que yo tengo, yo pensé que Susana tenía todo animal print ella”, concluyó Tauro, conciliadora y entre risas. ¿Qué dirá la diva de telefe tras sus palabras? ¿Se ofenderá Giménez y le responderá? ¿Qué pensás?

La ausencia de Jorge Rial en el estudio

Cabe señalar que este miércoles, Jorge Rial llevó adelante la conducción del ciclo desde su hogar. “La decisión me la obligaron a tomar. Yo soy cabeza dura, y tenía más ganas de ir que de quedarme. Yo estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino por los riesgos preexistentes. Tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Eso me pone en la zona de riesgo”, argumentó al respecto.

Compartir en: