Barby Franco

“Es una bomba, no puede más”, ¡Barby Franco confesó con quién tendría un permitido y se trata de una mujer!

Barby Franco

La modelo sorprendió a todos y habló sobre la aventura que tendría a pesar de estar en pareja con Fernando Burlando.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/es-una-bomba-no-puede-mas-barby-franco-confeso-con-quien-tendria-un-permitido-y-se-trata-de-una-mujer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T06:30:28-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T06:42:59-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Barby Franco sigue creciendo en los medios y ahora fue invitada al programa “Pasapalabra”. Una vez allí, la modelo tuvo un picante ida y vuelta con Silvina Escudero en pleno aire del ciclo que conduce Iván de Pineda. Y es que ambas no dudaron en hablar sobre los “permitidos” de cada una.

Luego de mencionar a Leonardo DiCaprio, a quien la bailarina catalogó como “un potro total”, Iván buscó que la selección sea más autóctona. “¿Cuál sería tu permitido nacional?”, le consultó el conductor a Silvina, quien no dudó en elegir a Rodrigo Guirao Díaz. “Es una bomba”, enfatizó la morocha.

Enseguida, Escudero buscó que Barby revele lo suyo y expresó: “Yo ya dije, ahora decilo vos y que esta noche se te arme un quilombo con Fernando Burlando“. A lo que la modelo contestó: “No sé si sería un hombre mi permitido, una mujer capaz que sí. Carolina Pampita Ardohain puede ser un permitido. Es una bomba, no puede más”.

La difícil infancia de Barby Franco

A pesar de algunas idas y vueltas con Burlando, nunca rubricaron su casamiento. No obstante, Barby Franco irrumpió en la pantalla chica luego de su participación en “Soñando por Bailar”, el reality que abría las puertas del “Bailando”. Pero un tiempo después dio el salto como azafata del programa “A todo o nada” de Guido Kaczka.

“Tuve una infancia híper dura, eso me hizo fría. Soy muy fría, me cuesta llorar, me cuesta perdonar, pero es mi defensa. Es una coraza que me hicieron de chica para sobrevivir en donde había nacido. A mi padre lo tuve, pero no lo tuve. Él era alcohólico, es una enfermedad de mierda porque lo tenía y no lo tenía. Y si lo tenía, venía y nos cagaba a trompadas a las dos”, reveló Barby en una entrevista de hace un tiempo.