"Es urgente" ¡Stefy Xipolatakis carece de algo elemental en la cuarentena y le pidió ayuda al presidente!

La mediática mostró su desesperación en medio de la pandemia.

Stefy Xipolatiquis, famosa modelo y panelista, vive una situación complicada en medio de la pandemia del coronovirus. A días de la cancelación temporal de “Incorrectas” en América, ciclo del que formaba parte, la famosa realizó una fuerte denuncia. La hermana de Vicky se quedó sin dos servicios fundamentales para sobrevivir y lo difundió en Twitter.

Sin agua y sin luz, la Stefy le hizo un pedido desesperado al presidente, Alberto Fernández: “Dr @alferdez es URGENTE Manos palma contra palma la empresa de luz @OficialEdesur cortó la luz acá en Lanús, por ende dejó de funcionar la bomba de agua. Los vecinos estamos sin luz y por quedarnos sin agua. Hay muchas personas desesperadas”.

El reclamo de la actriz y cantante se suma a miles de usuarios que viven el pésimo servicio e interrupciones consecutivas en medio de la cuarentena de EDESUR. Hasta el momento no se han registrado avances por parte de la empresa y los usuarios están perdiendo la paciencia en medio de una situación muy complicada.

Los famosos y sus pedidos al presidente

Anamá Ferreira fue otra que le pidió ayuda a Alberto en plena pandemia. Resulta que la modelo oriunda de Brasil le suplicó a nuestro Jefe de Estado que establezca una comunicación directa con el mandatario Jair Bolsonaro luego de que el político desestimara la gravedad del coronavirus y su expansión sin precedentes.

La modelo escribió a través de Twitter: “Sr. Presidente Alberto Fernández, por favor le pido por amor a Dios que hable con Jair Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados. Los mas pobres siempre pierden. Llámalo, lo va a escuchar”.

Compartir en: