Ángel de Brito

¿Escándalo en puerta? ¡Ángel de Brito reveló cuál es su panelista favorita y no es Yanina Latorre!

Ángel de Brito

El conductor fue realmente sincero.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/escandalo-en-puerta-angel-de-brito-revelo-cual-es-su-panelista-favorita-y-no-es-yanina-latorre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T08:15:19-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T08:15:20-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Ángel de Brito es uno de los periodistas más filosos del mundo del espectáculo. Sin pelos en la lengua, el conductor de “Los ángeles de la mañana” no teme a la hora de hablar y mandar al frente a las celebridades de Argentina. Esta vez no fue la excepción y el comunicador generó gran polémica.

En sus últimos días de aislamiento por el decreto que lo obliga a quedarse 14 días en su casa luego de volver del exterior, Ángel se muestra más activo que nunca en las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter, el jurado del Bailando 2020 sorprendió a sus seguidores al dar adelantos de la emisión de este jueves.

“Hoy, debuta Maite Peñoñori conduciendo @LosAngeles_ok Una de mis favoritas”, se sinceró De Brito en la red del pajarito al reconocer que la cronista del ciclo más visto del Trece en su franja horaria es su preferida. ¿Qué dirá Yanina Latorre? ¿Se pondrá celosa?

La noticia del presentador provocó el inmediato accionar de los cibernautas, quienes aprobaron la labor de Maite y le enviaron dulces mensajes: “Maite lo más!”, “Una genia total”, “¡La favorita de todos! Todos vemos que es la mejor”, “Maite debería ser angelita de piso oficial”, opinaron los usuarios.

Recordemos que la semana inició con un momento histórico en la apuesta de Ángel de Brito al contar por primera vez con un angelito. “¡Bienvenido Nacho Jualiano! Angelito hay uno solo, que es el conductor, pero es la primera vez que viene un hombre”, dijo Andrea Taboada.