¿Está chequeado? Ahora Graciela Alfano se casó con Brad Pitt

La rubia sigue divirtiendo a sus fans en plena pandemia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/esta-chequeado-ahora-graciela-alfano-se-caso-con-brad-pitt/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:24:37-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:24:38-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El mes pasado, Graciela Alfano habría cumplido el sueño de cualquiera. ¡Una foto abrazada junto a Brad Pitt! Aunque la fotografía parecía muy real, con el tiempo terminó saliendo a la luz que se trataba de un montaje de photoshop. Se encontró la foto original donde el galán de Hollywood estaba junto a su exnovia, Jenifer Aniston.

En un principio Graciela negaba que fuera falsa la foto. Pero cuando se conoció la foto original no le quedó más remedio que reírse y aceptar que estaba jugando con su amor platónico. Sin embargo, no negó haber estado el día de esa foto en el mismo lugar que el actor. Según contó la ex de Matías Alé, estaban de festejo por el rodaje de “Siete años en el Tíbet”.

Alfano contó que fue invitada a la celebración de la grabación del film que se rodó en la provincia de Mendoza, lugar que simularía el Tíbet. No hay modo de corroborar ni negar los dichos de la rubia, así que vamos a tomarlo con pinzas, aunque preferimos creerle. De este modo Grace estaría cumpliendo el sueño de muchos de haber estado, cerca al menos, del rubio más codiciado.

A pesar de todos los memes que surgieron a raíz de la foto de Alfano y Pitt, ahora la panelista del programa de Nicolás Occhiato redobló la apuesta y subió nuevas fotos. Publicó una foto de ella vestida de novia junto a Brad vestido de traje y una flor en el bolsillo. La foto en blanco y negro es muy linda pero denota de lejos que es falsa.

Publicación de Graciela en su supuesto casamiento.

La imagen del actor en la foto de Alfano, parece una escena de la película “¿Conoces a Joe Black?”, donde el ex de Angelina Jolie robó millones de suspiros, tanto por su nivel actoral como por su atractivo físico. También Graciela subió un photoshop de ella embarazada junto al actor. Igualmente bancamos a la rubia que en momentos de aislamiento y aburrimiento, logra divertir y entretener a sus fans.

El photoshop de embarazo de Alfano.