"Esta cuarentena es un momento de...", Nico Occhiato se puso serio y habló del después del aislamiento

El actual campeón del "Bailando" reflexionó sobre la pandemia con una mirada positiva.

Con ganas de superar la cuarentena de la mejor manera, Nico Occhiato compartió en sus historias de Instagram una consigna divertida para despejar las mentes de sus seguidores. Y es que el ganador del último “Bailando” les solicitó que le contaran lo primero que van a hacer tras el aislamiento por el coronavirus.

A través de un video, el conductor explicó cómo era su propuesta y enseguida recibió sinfín de respuestas. “Se me ocurrió una locura parecida a ‘Me la juego por’, pero con distinta temática. Si se animan, quiero que me manden videos de 15 segundos diciéndome qué es lo primero que van a hacer el día que se termine toda esta locura”, comenzó.

“Seamos positivos. No hay más coronavirus, no hay más cuarentena, qué es lo primero que salís corriendo a hacer. Ir a abrazar a alguien, ir a decirle a alguien algo que pensaste todo este tiempo. De todas las cosas malas se saca algo positivo. Y creo que esta cuarentena es un momento de introspección con uno mismo que, por ahí, nos hace valorar más algo”, prosiguió.

“Vieron que las personas valoramos algo cuando no lo tenemos o cuando no tenemos la posibilidad de hacer algo que tenemos disponible todos los días. El hashtag que vamos a usar es #CuandoSeTermineEstaLocura”, manifestó el ex de Flor Vigna mirando a la cámara.

Las respuestas que recibió Nico

Más tarde, Occhiato compartió los primeros posteos que fueron llegando. “Voy a abrazar fuerte a mi abuela”, “Ir a abrazar a todos mis familiares”, “Voy a ir a ver a mi amante y lo voy a comer a besos porque hace un mes que no lo veo”, “Ir a buscar a mi novia y decirle que la extrañé mucho”. Y otros le escribieron: “Abrazar fuerte a mis amigas y visitar a mis papás”, “Abrazar a mis hermanos y toda mi familia”, “Ir a ver a mis viejos”, “Abrazar a mi tía y a mi primo”, “Voy a ir corriendo a tocarle la panza a mi hermana que está transitando su último mes de embarazo”.

Compartir en: