Jorge Rial

“Es una locura”: Escándalo en Intrusos por un móvil que hicieron violando la cuarentena

Nadie podía creer lo que estaba saliendo al aire.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/esto-no-esta-bien-escandalo-en-intrusos-por-un-movil-que-hicieron-en-plena-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T16:35:03-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T16:38:03-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero y que llegó a la Argentina hace algunas semanas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó medidas para intentar cortar con los contagios. Una de ellas, ha sido el aislamiento social obligatorio que salvo algunas excepciones, todos debemos cumplir. Pero ahora Intrusos, quedó en el ojo de la tormenta.

En torno a esto, se armó un verdadero escándalo con el programa de América en las últimas horas, cuando el periodista Pablo Layus le fue a hacer un móvil a la vedette Mónica Farro, con quien se encontró en la entrada de su edificio. Y es que el cronista estaba dispuesto a entrar al departamento de la rubia, hasta que en el estudio se dieron cuenta que eso no era correcto.

“Esto no está bien, chicos”, manifestó Marcela Tauro visiblemente molesta, mientras que Jorge Rial, en vivo desde su casa, hacía un gesto de reprobación con la cabeza: “Estamos cometiendo una locura”, arremetió. A pesar de desistir de ingresar a su vivienda, compartieron auriculares y se mostraron en cerca en una entrevista que enfureció a los usuarios de las redes.

La reacción de la gente

“Excelente @Intrusos haciéndole una nota en vivo a Farro en el paliere de su casa 🤦🏿‍♂️, “@PabloLayus rompiendo la cuarentena para ir hacerle una nota a Mónica Farro. ¿Les parece correcto eso? @rialjorge @alferdez @Kicillofok, basta de los PEL… como Layus. La excepción de la prensa es para cosas importantes, no para notas de mierda y sin importancia”, “Si van a entrevistar a Mónica Farro. Yo puedo ir a lo de mis viejos! #Intrusos #QuedateEnCasa”, comenzaron a postear.

“Recién los de @Intrusos fueron a “visitar” a la Farro. Tengo a mi hermano a metros. A mi vieja a 5 cuadras a mis tíos a 6… ¡¡y nos los veo!! ¡¿POR QUÉ ESA IMPUNIDAD PARA ANDAR CIRCULANDO POR LAS CALLES SIN RESPETAR EL ENCIERRO?!”, “@rialjorge @PabloLayus @Intrusos @_MarcelaTauro ¡¡¡CHICOS, MUY MAL ESO DE SALIR A LA CALLE PARA HACER UN MÓVIL EN VIVO CON LA FARRO!!! ¡¡¡Estamos todos locos!!! Saliendo y exponiendo a la gente por la pavada misma. La verdad los quiero, pero se fueron al CARAJO. Pobre la Tauro”, manifestaron.