Lizy Tagliani

“Estoy poniéndole mucha garra” ¡Lizy Tagliani se prepara con todo para un nuevo desafío!

Fuente: Facebook de Lizy Tagliani

La conductora está decidida a cambiar su futuro.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/estoy-poniendole-mucha-garra-lizy-tagliani-se-prepara-con-todo-para-un-nuevo-desafio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T21:14:55-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T21:15:48-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Lizy Tagliani siempre se caracterizó no solo por su carisma sino también por su persistencia para salir adelante. Fue así como en las últimas horas contó una novedad que la tiene muy entusiasmada. “Hoy todo el día estudiando. Voy por el 10 para el primer parcial, ja ja ja. Me cuesta un poco estudiar en modo virtual, pero estoy poniéndole mucha garra”, publicó que empezó a cursar en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La conductora de El precio justo que su decisión de entrar a la facultad, cumplía un sueño: “Quería contarles que con ayuda académica, me enseñó básicamente cómo estudiar, del doctor Fernando Burlando comencé, hace unos meses ya, la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y pasé bien el ciclo de ingreso”, indicó muy emocionada por este objetivo.

En agradecimiento por el aliento que recibió de sus seguidores en Twitter e Instagram, Tagliani respondió contando un episodio de su juventud que todavía hoy la emociona: “¡Gracias! Amo esa facu porque me crié en Adrogué y soñaba con tomar el 406 para ir a la facu… Tuve que trabajar todo el día; la vida me llevó por otros caminos y ahora iré en auto, gracias a Dios. Pero cuando me decidí me acordé de esa ilusión que tenía”.

La cuarentena de Lizy y su novio

Hace algunos días atrás, Lizy compartió un collage de fotos junto a su novio Leo Alturria y reveló que estuvo al borde de romper la cuarentena por ir a encontrarse con él. “Te extraño @leoalturria pero así nos agarro vos en tu casa y yo en la mía y respetar la cuarentena es importante. Ayer que tenía el permiso para ir a #juntospodemoslograrlo”, arrancó explicando.

“Me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo… pero el ejemplo sale de casa decía mi mamá entonces seguí camino a Hudson… porque es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo”, concluyó la mediática, asegurando que tomó la mejor decisión para protegerse a sí misma y a los demás.

Leo, cuando vio las palabras de su novia, no dudó en responderle de forma muy animada. “¡Soy tu manzana prohibida! ¡No caigas en la tentación @lizytagliani jaja! (sic)”.  Y concluyó orgulloso de su novia: “Así es mi amor, nos agarro cada uno en su hogar y cumpliendo las normas, todos lograremos ir volviendo a la cotidianidad. Extrañarte, hace que te sienta cerca, te amo”.