Marcelo Tinelli.

¡Famoso periodista atacó con todo a Marcelo Tinelli por haberse ido a Esquel a pasar la cuarentena!

Marcelo Tinelli.

El conductor de ShowMatch viajó en avión privado hasta la chacra que tiene en Chubut.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/famoso-periodista-ataco-con-todo-a-marcelo-tinelli-por-haberse-ido-a-esquel-a-pasar-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T11:17:04-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T11:17:05-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El mismo día que el presidente Alberto Fernández iba a anunciar la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos, Marcelo Tinelli se fue junto a su mujer Guillermina Valdés y algunos de sus hijos en avión privado a Esquel. Rápidamente, las críticas comenzaron a lloverle por haberse ido aún cuando desde el Gobierno habían solicitado no trasladarse. Y el conductor se justificó diciendo que tenía una casa ahí desde hacía más de 20 años.

Sin embargo sus excusas no sirvieron para mucho y sus detractores siguieron atacándolo. Aunque seguramente no se esperaba que un periodista que se caracteriza por su seriedad se sumara a los repudios. ¿De quién se trata? De Fernando Carnota, quien en su programa de Radio Rivadaia aprovechó para pegarle un palito a Tinelli, y de paso también criticar a ” Estela Carlotto, a Marcelo Saín y a Daniel Filmus.

“Estamos todos juntos en este barco, nadie se va a salvar solo de esto y menos siendo tan irresponsables como lo están haciendo algunos personajes”, comenzó diciendo en su descargo el periodista. “Tinelli se fue a su casita de cristal en Esquel y allá está, el gran solidario que le mandó agua a los wichis y fue con su camioneta de lujo a la reunión de Todos contra el hambre, él y su realidad, que haga lo que quiera en su cajita de cristal”, agregó contra el conductor.

Luego fue por el resto. “El ministro de Seguridad de Santa Fe dice que ‘el coronavirus es un enfermedad de los chetos que vienen del exterior’. Saín, un irresponsable, no se da cuenta que el país está haciendo un esfuerzo para cerrar la grieta y usted la profundiza. Es un choto, Marcelo Saín, lo quiero decir con esas palabras. Y Estela de CarlottoCarnota dijo que si esto hubiera pasado con Macri habría más muertos. Señora Carlotto, quédese en su casa y si se calla mejor porque no hace bien, una locura. Desprecio sus declaraciones. Lo imprudente que es”, sumó.

Por último Carnota también atacó a Filmus y dijo: “Es un gran perdedor de elecciones y ahora viene a decir que los aplausos de las 9 de la noche desde los balcones son para Alberto Fernández. ¡Pero Filmus! ¿No te diste cuenta lo que está pasando? Enterate de esto Filmus, todos estamos detrás de Alberto Fernández, no hay discusión. Pero los aplausos son para los médicos, no para Alberto Fernández. Es indignante escuchar que dice eso”.