Federico Bal dio detalles de su estado de salud y recordó su padre: "No pude evitar verlo"

El actor se sometió a su primera sesión de rayos tras conocer que padece cáncer de intestino.

Semanas atrás, Federico Bal conmovió a propios y extraños al dar a conocer una dura noticia con respecto a su salud. Es que tras el anuncio de la cancelación de su obra en Mar del Plata, el actor reveló públicamente que padece cáncer de intestino. En la jornada de ayer, el intérprete se sometió a su primera sesión de rayos y decidió compartir el momento en sus redes sociales.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri dio detalles de lo que sintió en ese momento. “Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes”, comenzó relatando el gamer.

A pesar de la larga duración del tratamiento, Fede valoró que no sufrió dolores. “Van a ser seis largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos diez minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumo”, expresó.

En la misma línea, Bal agregó: “Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”.

Además, el actor compartió en su cuenta de Twitter una invitación a aquellos que lo siguen, para que, respetando la cuarentena preventiva obligatoria, disfruten de un desafío entre su equipo “Evolve Gaming” y algunos tenistas reconocidos como Guido Pella, Sebastián Baez, Diego Schwartzman, Andrea Collarini y Fran Cerundolo.

Compartir en: