Fernando Burlano

Fernando Burlando pasa una cuarentena muy especial junto a Barby Franco: “Mirá si no estoy entretenido…”

Fernando Burlano

El mediático abogado está viviendo la cuarentena junto a su novia la modelo Barby Franco
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/fernando-burlando-pasa-una-cuarentena-muy-especial-junto-a-barby-franco-mira-si-no-estoy-entretenido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T17:27:53-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T17:29:01-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Pasan los días y las celebridades que se encuentran haciendo la cuarentena obligatoria siguen mostrando a través de las redes sociales sus nuevas rutinas para no perderse en el aburrimiento, pero para el mediático Fernando Burlando y su novia Barby Franco está encerrona ha sido tiempo para pasar en familia y compartir al máximo con sus seres queridos.

Así lo dio a través de su perfil en Instagram, en la que se ha mostrado bromista y a su vez preocupado por toda la situación que está enfrentando el país a raíz del Coronavirus. Fernando Burlando se encuentra pasando el aislamiento obligatorio junto a sus hijas y su novia, Barby Franco, y entre todos se han ayudado para pasar este trago con felicidad.

“Mirá si no estoy entretenido. Estoy con Barby, con mis dos hijas”, comentó el abogado en sus redes sociales, para asegurar que gracias a esas personas tan importantes en su vida no ha visto con malos ojos la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional el pasado viernes, con el claro objetivo de frenar el avance del Covid-19.

“Festejé el cumpleaños de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió a ninguna decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie”, afirmó el famoso en alusión de que están cumpliendo la medida al pie de la letra, sin salir ni dejar entrar a nadie a su casa durante estos días.

Por último, el letrado afirmó que su pareja amorosa todavía no lo ha sorprendido con una comida, pues no pisado la cocina desde que empezó la cuarentena. “Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía”, afirmó entre risas, sin dejar a un lado la preocupación por todo lo que se está viviendo.