¡Flor de la V compartió una impactante foto! “Un día nos sacamos el makeup”

La mediática sorprendió a todos con su belleza al natural.

Florencia de la V sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa sin una gota de maquillaje, ¡y se ve divina! La exparticipante del Súper Bailando 2019 aprovechó de estos días de cuarentena total, debido al coronavirus, para mostrarse al natural teniendo en cuenta que la mayoría de las personas permanecen en sus casas, ¿y quién se maquilla entonces?

“Un día nos sacamos el makeup las pestañas. Aprovecha para cuidar tu piel, una buena limpieza e hidratación hace que tu piel luzca más fresca y luminosa. Yo comencé el tratamiento de Ácido Retinoico recomendado por mi dermatóloga. Es importante que ante cualquier duda consultes con un profesional”, escribió la mediática al pie de la foto que se llevó 17 mil corazones. ¡Divina!

¿Qué dijo Flor sobre el asilamiento?

La famosa comediante compartió varias imágenes en sus redes sociales incitando a sus followers a cumplir con las medidas preventivas anuncias por el presidente Alberto Fernández. En uno de sus post publicó un largo texto que dice: “Cuarentena en tu casa: No hay reglas sobre como ‘hacerlo mejor’ en una pandemia”.

“No te estreses por el tiempo que pasan tus hijos frente a las pantallas o qué es lo que comen. No te sobrepases con las lecciones a aprender que mandan del colegio. Esta es una emergencia mundial, no una oportunidad para mejorar la productividad y esperar comportamientos normales como si nada estuvieses pasando. Esto no es normal”, continúa.

“Hacé cosas que generen que tu familia fluya, que se genere un espacio donde lo emocional y mental se mantenga estable durante unas semanas”, concluye. Al respecto, De la V comentó: “Me gusto y lo quiero compartir con ustedes, son tiempos difíciles y veo en la tele y redes mucha gente irascible y poco solidaria con el tema. A tomar conciencia no tengas miedo toma los recaudos necesarios disfruta de tu familia y crea recuerdo que duren para toda la vida”.

Compartir en: